15

10.3K 1.3K 261
                                    




Narradora.


Sus alas habían empezado a perder ese resplandor que solían tener, él ya casi nunca las mostraba desde ese día en que le confesó a Jeongguk que moriría, se sentía débil ya ni siquiera se sentía capaz de caminar detrás de su protegido como antes solía hacerlo.


Jeongguk por otro lado se la vivía de su trabajo y a casa, siendo la diversión de cualquiera, ya que se había cansado de ir al club en donde lo habían contratado, se había dado cuenta que en ese lugar le pagaban menos de lo que él conseguía en una noche.

—Du.. Duele. —Se escuchó en una súplica. —Bas.. Basta. —


—Voy a pagar por esto, así que no puedes pedir que pare. —Respondió el hombre con una voz muy áspera.

—No es necesario que.. —Jeongguk gritó al sentir una estocada muy fuerte dentro de él.—


El sujeto hacia oídos sordos a las súplicas y llantos de Jeongguk, el menor estaba sufriendo, estaba siendo maltratado de una manera que antes nunca había sido tratado.





***




—Has sido muy bueno esta noche, cachorrito. —Dijo burlescamente el mayor entre ambos lanzándole dos pares de wons de 1000.


Jeongguk solamente se dedicó a sonreír tristemente observando cómo el hombre lo dejaba en esa sucia habitación de motel.

—¿Cómo debería sentirme ahora? —Se dijo así mismo cuando ya se había puesto su ropa y caminaba fuera de ese motel.


Siempre estaré para ti, Jeongguk.

No es cierto. —Respondió a ese recuerdo. —Dijiste que te quedarías conmigo, y ahora por mi culpa morirás.


He roto muchas reglas, Jeongguk. He prometido cosas a mis mayores, he sido sentenciado a muerte después de hacer algo muy malo.


Jeongguk estaba seguro que todo eso que TaeHyung le había dicho había sido a causa de él, Jeongguk se sentía culpable al pensar que por su culpa su ángel moriría.



«No seas estupido, niño»



Jeongguk se exaltó al escuchar una voz en su oído, no era TaeHyung y él lo sabía, además de que su ángel nunca lo llamaría "estupido".

—Me estoy volviendo loco. —Dijo negando varias veces mientras doblaba la esquina a su casa.

«Bueno, no diría que loco. Pero tal vez pueda considerarlo.»


Jeongguk se dio la vuelta en forma de reflejo, sintiendo una fría brisa recorrer todo su cuerpo, esa voz le estaba asustando de sobremanera.


«Tranquilo niño, soy solo un amigo de TaeHyung. Él muy estupido me ha dicho que cuidara de ti todos los días cuando hayas salido de trabajo, él se preocupa al saber que caminas solo por las noches.»


—¿Tú.. Tú eres un ángel? —Pregunto estupefacto.


«¿Qué más podría ser? Obvio que lo soy, y en verdad que no estoy muy de acuerdo con ver lo que haces, es repugnante.»


Si me vas a hablar de esta manera, por lo menos ¿Podrías tener la decencia de decírmelo a la cara y que yo pueda verte? 


El ángel no se negó, ya que como ya se había dejado ver ante Jimin ya no le importaba que alguien más le viese.


Jeongguk se quedó con la boca abierta al ver como un pequeño chico se hacía presente ante él, era casi igual que TaeHyung, usaba ropas blancas y un par de alas sobresalían por su espalda, solo que a diferencia de su ángel este era rubio, de tez muy blanca como la leche y el color de sus alas era muy diferente, eran transparentes y no tan grandes, pero eran igual de hermosas.


Eres repugnante. —Fue lo primero que dijo cuando ya el menor le veía.—TaeHyung se está muriendo de la manera más estúpida en el mundo y tú aquí haciendo tus idioteces.


—No es necesario que me hables de esta manera. —Respondió Jeongguk a la defensa. —Por si no lo sabes yo también sufro. —Agregó.—Él me lo ha dicho todo, si él sufre yo sufro y si yo lo hago el también.


—Eso no es a lo que me refiero imbécil. —Respondió molesto. —¡Deberías estar con él!

—El me dijo que quería estar solo, él...


—TaeHyung está débil, ya no puede ni siquiera ir al cielo para que alguien revise de él.—El mayor hablo con un poco de tristeza en su voz.—Sus alas, sus resplandecientes alas las está perdiendo al paso que su muerte se acerca.

—Él no morirá.

YoonGi rió irónico mirando la manera tan segura en la que hablaba Jeongguk en ese momento, el más que nadie sabía que cuando un ángel era sentenciado a muerte ya no había marcha atrás, les hacían morir de maneras diferentes, y en el caso de TaeHyung él sabía que era el más estupido y casi nunca antes visto.

—El está muriendo y es por su estupida manera de apreciarte.


—Yo no pedí la muerte de TaeHyung.—Respondió.—Si yo pudiera hacer algo juro que lo haría.

—No puedes, ¿es que acaso no me estás escuchando?—Dijo mientras abría sus alas.—Se está matando por ti y el no puede detenerlo.


—¿Por mí? —Jeongguk quería respuestas, quería saber el cómo ayudar a TaeHyung.—¿Es que acaso hice algo mal para que el llegara a ese punto?


—Fue tu sonrisa niño. —Respondió YoonGi.—Tu dolor, fue todo de ti lo que lo hizo llegar a ese punto.


—Yo..


—TaeHyung es un ángel tan estupido que llegó a conocer esa idiotez del "amor" —Dijo haciendo comillas con sus dedos mientras le miraba.—¿No lo has escuchado decir que le duele el corazón?—El menor asintió.—Esta muriendo de amor, y eso es lo más estúpido ya que los ángeles no pueden sentir amor.—


—TaeHyung me dijo que ustedes no eran como nosotros.


—TaeHyung es un ángel diferente, y cómo puedes ver.. —Se detuvo un momento para acercarse unos pasos hacia Jeongguk.—El imbécil se enamoró de ti, y eso es un crimen para nosotros los ángeles.

—TaeHyung se enamoró.. —Susurro para sí mismo.



—Él morirá de amor.

My angel «VKook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora