Jeon estaba sentado en el suelo de su baño, sangre caía despacio de sus muñecas y todo el contorno de su brazo, no le importaba, pensaba que era lo mejor para él.Drogadicto.
Sucio.
¿Cuánto por una noche contigo?
Das vergüenza.
Jeon, la zorra de la escuela.
Recordaba todas esas cosas que le habían empezado a decir de un día para otro, el actuaba como si no le importará, pero le importaba demasiado, le lastimaba.
Gruesas lágrimas empezaron a rodar por sus mejillas, él estaba mal y no había nadie con él, Jimin no le hablaba desde el día que lo encontró drogándose después de prometer que no lo haría más, y TaeHyung simplemente había desaparecido de un día para otro.
—Mi pequeño, JungKookie. Por favor no sufras después de que me vaya.... No llores por mí.... Lamento haberte dejado solo, hijo.
Las palabras de su madre lo golpearon en su momento más deprimente, a lo que más lágrimas aparecieron de repente.
—Mamá... —Susurro para si mismo deslizando la pequeña navaja por su brazo derecho. —No sabes cuánto te necesito ahora.—
Apoyando su cabeza contra la pared cerró sus ojos mientras empezaba a reír de una manera frenética, no sabía que pensar.
—¿Por qué tuviste que dejarme, madre? –Pregunto al aire. —Solo era un niño de 11 años cuando te volviste loca de la nada. —Un pesado suspiro salió de sus labios. —Tu deberías estar aquí conmigo, apoyándome no luchando por tu vida.
Otro corte apareció en su brazo, ya no le importaba en qué lado estaba haciendo cada corte, solo quería hacerlo lo más profundo posible para poder acabar con lo que estaba sufriendo.
Jeongguk sufría aunque nadie lo notara, aunque siempre dijera que todo estaba bajo control, nunca fue así, él siempre había tratado de encontrar la manera de acabar con todo ello.
El piso estaba teñido de rojo, sus ropas lucían rojas por tanta sangre que él estaba perdiendo, una sonrisa dibujada en su rostro, estaba satisfecho con lo que hacía, sentía que era lo correcto. El no podía seguir más con su vida, con esto estaba dando por terminado todo, se estaba rindiendo.
Jeongguk había dado ese corte que tanto había temido hacer desde hace mucho, no se arrepentía, por lo que él sonreía mientras lágrimas caían.
—No me puedo ir así. –Susurro débilmente tomando su celular.
《 Te quiero demasiado, Jimin Hyung, nunca lo olvides, y lamentó haber sido un estupido siempre contigo.
Por favor visita a mi madre de vez en cuando, ella te quiere, y hazme el favor de no decir nada, solo dile que busque un trabajo lejos para así ayudarla. Adiós, Jiminie. 》Jeongguk dejó caer el celular al suelo ya que su fuerza se estaba acabando, el empezaba a ver cómo todo se ponía borroso a sus ojos, podía sentir como su cuerpo lentamente se quedaba inmóvil, sentía como se empezaba a dormir.
ESTÁS LEYENDO
My angel «VKook»
Random«You're like an angel... But with broken wings.» «Tú eres como un ángel... Pero con alas rotas.» ----------------------------------------------------------------- Capítulos cortos. Started: O3/O9/16 End: O7/O9/16