Por favor, extiende tu mano y sálvame, sálvame. Necesito tu amor antes de
caer.〔 Jeongguk 〕
Su llanto desgarraba mis oídos, ¿Dónde estaba? ¿Por qué estoy corriendo? ¿Qué es esa voz qué grita mi nombre?
Jeongguk.
Jeongguk, ¿Me escuchas?
Ayúdame, sálvame.
La oscuridad se adueñaba del lugar completo, mis pies dolían pero no me detenía, seguía buscando a esa persona que gritaba mi nombre.
Jeongguk.
¿Por qué suena tan familiar? ¿Por qué no puedo reconocerla?
Escucha mi corazón, Jeongguk. Te está llamando.
—¿Qué es esto? —Me pregunté a mi mismo al verme atrapado entre cuatro paredes después de detenerme.
Estaba atrapado, pero esa voz no dejaba de gritar por mi, por mi ayuda.
Mis ojos empezaron a sentirse húmedos. Estaba llorando. Mi pecho, mis piernas, mi espalda, todo mi ser empezó a doler.
Te necesito, Jeongguk. Tú ángel te necesita más que nunca.
Mis lagrimas empezaron a bajar como pequeñas cascadas a través de mis mejillas, esa voz pertenecía a TaeHyung, mi ángel, la persona que me había abandonado por ya más de 2 meses, TaeHyung pedía mi ayuda, pedía por mi.
—¡TaeHyung! —Grite lo más fuerte que pude. —¡TaeHyung! ¿Donde estás? —Empecé a dar vueltas sobre mis talones buscándolo entre la oscuridad de la habitación. —¡Responde por favor!
Golpeé las paredes con mis puños sintiendo como mis nudillos ardían en dolor, pero no me importó, debía salir de esa oscuridad, TaeHyung aún me llamaba, podía escucharlo, podía sentir su dolor.
〔 Narrador 〕
Quiero respirar, odio esta noche
Quiero despertar, odio este sueño
Estoy atrapado dentro de mí mismo y estoy muerto
No quiero estar solo
Sólo quiero ser tuyo.Su respiración se sentía cada vez más débil, pero continuó golpeando la pared hasta el punto en que en algún momento está cayó, empezó a correr nuevamente, debía encontrar a TaeHyung. Debía verlo.
El frío viento de ese lugar le golpeaba cada vez que se acercaba más a ese lugar de donde provenían tantos gritos, Jeongguk estaba asustado mientras más corría, nunca antes había visitado un lugar así.
Sombras, muchas de ellas estaban paradas en cada esquina, se reían de él y otras le seguían provocando que este gritara en horror.
ESTÁS LEYENDO
My angel «VKook»
Random«You're like an angel... But with broken wings.» «Tú eres como un ángel... Pero con alas rotas.» ----------------------------------------------------------------- Capítulos cortos. Started: O3/O9/16 End: O7/O9/16