—¡¿Te has vuelto loco, Kim TaeHyung?!—Lo amo, Hyung y si esta es la única manera de poder quedarme con él me someteré a ello. —Respondió a los gritos de su Hyung.
TaeHyung estaba decidido a luchar por lo que sea que tenía con el menor y si para ello debía perder todo contacto con el cielo, lo haría.
—Tus alas, TaeHyung. ¿Sabes tan siquiera lo que harán? —Pregunto YoonGi mirándole triste. —Las arrancarán de tu espalda, te las quitaran y te castigaran hasta que...
—Seré fuerte y no me permitiré el morir.
TaeHyung sabía que lo castigarían al momento en el que el subiera al cielo a decir que renunciaba a su deber como ángel, él sabía que lo golpearían a muerte, por traición, pero él sería fuerte para no morir y no abandonar a Jeongguk, el daría todo lo que amaba por la persona más importante que esta en la tierra esperando por él.
—No permitiré que...
—Esta decidió, Hyung. —TaeHyung le sonrió sinceramente y fue cuando YoonGi se dio cuenta que no había vuelta atrás en la que su dongsaeng había decidido. —Hablare con Jeongguk.
—Prometo siempre velar por ti, TaeHyung.—Hablo el mayor llenando en un abrazo a su mejor amigo.
—Mientras esté allá arriba.. —Dijo mirando el cielo.—Cuida a Jeongguk, y si no vuelvo dile que lo ame y que todo lo que hice lo hice por su bien y por nosotros. Dile que trate de salvar lo que hemos estado construyendo.
TaeHyung emprendió vuelo fuera de la casa de Jimin, dirigiéndose a de vuelta a la casa de Jeongguk, a su hogar.
—Has vuelto. —Hablo el menor abalanzándose a los brazos de su ángel. —Te extrañe mucho. —Agregó sonriendo. —Jiminie Hyung vino a verme diciendo que tú y YoonGi Hyung lo habían corrido de casa ya que ustedes tenían que hablar.
—Jeongguk, tengo que irme. —TaeHyung hablo firmemente mirando a su protegido a los ojos.
Los ojos de Jeongguk se abrieron como platos con tan solo escuchar sus palabras. Sintió como sus piernas flaqueaban, TaeHyung no podía dejarlo, no cuando hace pocos días le había dicho cuánto le amaba, no cuando pensó que todo estaría bien.
—No puedes. —Susurro con su voz cortada, quería llorar, pero se mantendría fuerte. — ¡No puedes dejarme, TaeHyung!
—Lo hago por nosotros, Jeongguk. —Respondió el mayor. —Lo hago por ti.
Las lágrimas no tardaron en llegar, Jeongguk lloraba mientras se abrazaba fuertemente a su ángel, a esa persona que lo había echo cambiar en muchas formas.
—Tratare de volver. —Agregó el mayor besando la cabeza del menor que lloraba desconsolado.
—Morirás si vuelves allá arriba, TaeHyung. —El se separó y le miro fijamente a los ojos. —No quiero que mueras, no quiero que pierdas tus alas por mi culpa, no quiero que sigas sufrien...
—Lucharé por esto, y si perder mis alas es la solución, pues lo haré. —TaeHyung necesitaba llorar, pero él sería fuerte ante su protegido. —Tu eres más importante que estas dos alas, Jeongguk.
—Tu una vez me dijiste que yo te las di... —Susurro el menor en llanto. —¿Recuerdas? —Sus lágrimas seguían cayendo. —No quiero quitártelas, no quiero que se vayan.
—Te amo, Jeongguk. —TaeHyung tomó las manos del menor y le miro a los ojos, su corazón dolía. —Y no me importa perder todo si es por ti.
TaeHyung mantenía fija su mirada en los ojos del menor, sabía que no cambiaría de opinión después de haber dicho todo eso, el en verdad se había enamorado de su protegido y lucharía por él, no le importaba ser desterrado del cielo si sabía que lo mandarían a la tierra.
—El cielo, mis alas, mis amigos, todo el poder que tengo es nada si tú estás a mi lado. —TaeHyung seco las lagrimas del menor mientras le sonreía. —Solamente quiero estar a tu lado, hacerte feliz.
—TaeHyung..
—Mi mayor cree que empecé a sufrir desde que me deje ver ante ti pero no es así. —TaeHyung expandió sus alas y las miro. —Sufro desde el día en que naciste, ¿sabes por qué? —el menor negó esperando que su ángel siguiera. —Porque me enamore de ti desde que te vi por primera vez, desde que me entere que yo cuidaría del bebémas hermoso que mis ojos vieron, yo supe desde ese momento que había pecado, yo supe que arruinaría todo desde que me dijeron que tu serias el creador de estas alas.
—TaeHyung no.. —Algo dolía en el pecho de Jeongguk pero se mantenía firme escuchando las palabras de TaeHyung.
—Mis alas nacieron en el pecado, Jeongguk. —TaeHyung sonrió mirándolas y luego mirándolo a él. —Y tal vez esa sea la razón por la cual sean tan hermosas.
—Por favor, quedate...
—Espérame aquí Jeongguk. —El mayor depósito un suave beso en los labios de su pequeño. —Volveré por ti y podremos ser felices juntos, no me rendiré y luchare por mantenerme bien.
—No me dejes.
—No te estoy dejando. —El mayor extendió más grandes sus alas y abrazo a Jeongguk. —No causes problemas, que si los haces te castigaré al volver.
Sin decir otra palabra salió de ese lugar con camino de vuelta al cielo, TaeHyung no podía negar que estaba nervioso, que temía de lo que fuera a pasar pero lo había decidido y no había marcha atrás, el daría todo por el amor de su vida.
Jeongguk se había quedado parado en medio de la habitación sus lágrimas aún no cesaban, el quería creer que TaeHyung, su TaeHyung volvería con bien y que serían felices, él creía que su ángel dejaría de sufrir después de lo que este estaba por hacer.
Pero en él cielo NamJoon, el mayor, tenía otros planes para su ingenuo y aprendiz ángel.
Creo que ya habia dicho que no me gusta dejar notas aquí, pero es que este capítulo lo vale, diganme si les gusto T-TOh, y estos capítulos que estare subiendo, ire poniendo videos VKook 🌚 porque los que hay son muy hermosos, por cierto ¿Notaron que actualice en menos de 24 horas? Denme las gracias, bueno no, solo bromeo. Espero y les haya gustado. ❤️
ESTÁS LEYENDO
My angel «VKook»
Random«You're like an angel... But with broken wings.» «Tú eres como un ángel... Pero con alas rotas.» ----------------------------------------------------------------- Capítulos cortos. Started: O3/O9/16 End: O7/O9/16