22

8.8K 1.1K 228
                                    





El amor de personas de mundos distintos siempre se ha visto como algo imposible, pero ahí estaban ellos dos luchando por algo que sabían más que nadie que nunca se daría, tratando de construir algo que algún día se derrumbaría, forzando algo que simplemente no iba con lo natural.













—Mátenlo. —Fueron las órdenes del ángel del cielo y el dueño del infierno.










(...)






—Viviremos juntos y seremos felices. —Hablo TaeHyung mirando el cielo desde la comodidad del césped con Jeongguk a su lado.




—Comeremos cosas que tú nunca has probado, así como el kimchi. —Río recordando ese día en que el mayor le dijo que no sabía lo que era eso.



Nunca olvidaría todos esos pucheros infantiles que el mayor le regalo por sentirse avergonzado de nunca haber probado algo tan común en Corea, pero en definitiva nunca olvidaría como habían terminado ambos en la cama demostrando su amor después de haber peleado por algo tan estúpido como no haber probado eso.



—Saldremos a muchos lugares y por las noches volaré contigo por el cielo y las estrellas. —



Jeongguk sonreía feliz con el echo de saber que TaeHyung ya llevaba una semana y media con él, que nada había pasado y que YoonGi aseguraba que así sería.




Sus alas se habían vuelto más blancas de lo normal tanto que ahora se veían el triple de grandes, pero en ciertos momentos por las noches se veían oscuras, cosa que aveces asustaba a Jeongguk pero no decía nada.




—TaeHyung.. —Susurro el menor sentándose y mirando a la nada.




—¿Sucede algo, mi amor?



El pecho de Jeongguk dolió con solo el hecho de pensar lo que iba a decir, esa pregunta le había estado torturando desde el día que supo que estaba enamorado de TaeHyung, esa pregunta que él mismo sabia tenía una respuesta muy obvia.




—Tu vivirás por siempre, eres un ángel.. —Dijo después de unos minutos jugando con sus dedos para así evitar la mirada de su guardián. —Pero yo moriré algún día, porque soy un mortal común y corriente.



—Tú no morirás Jeongguk.




TaeHyung se tensó al darse cuenta de que las palabras del menor eran totalmente ciertas, el día de su muerte llegaría en cualquier momento mientras que el suyo propio nunca lo haría.




—No soy un ángel TaeHyung, no tengo dones divinos como los tuyos, no tengo la vida eterna. —Susurro sintiendo como en su garganta se iba formando un nudo haciéndosele difícil hablar. —Soy un humano que en cualquier momento podría morir.




TaeHyung se acercó a Jeongguk y lo abrazo, lo abrazo tan fuerte que este mismo pudo sentir como el corazón de su ángel latía tan fuerte que parecía que en cualquier momento podría salir.




—No permitiré que algo así de injusto pase. —TaeHyung sintió la necesidad de llorar, pero no lo haría. —Viviremos una vida normal.




¡No podemos vivir una vida normal! —Exclamó Jeongguk al ver como el mayor solamente negaba y volvía a abrazarlo. —No podemos. —Susurro empezando a sentirse cansado.




TaeHyung optó porque lo mejor sería que el menor descansará cediéndole un pequeño momento para dormir, el mayor sabía que Jeongguk se enojaría al darse cuenta de que este lo había puesto a dormir, pero no le importo ya que no le gustaba ver cómo Jeongguk sufría por cosas como estas.




—La viviremos, Jeongguk. —Susurro levantándose con el menor en brazos y caminando de vuelta la casa. —Prometo que la viviremos.









-----------------

Este capítulo esta corto y algo aburrido, pero es que después de tanto tiempo, por fin estoy terminando el fic 👀

Serán en total 25 o 26 capítulos, ya veré si reparto el último en dos o lo dejo en uno, en fin, deje este cap pequeño porque desde el siguiente empiezan las soluciones o muertes(?) 🌚

Subiré un poco lento, haber como pasan las cosas, y bueno, pues nos vemos hasta la siguiente actualización. ❤️

My angel «VKook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora