*****—Sabes que eso está prohibido, TaeHyung. –Dijo un chico mientras sacudía sus alas.
—Él quiere verme, Min. —Contesto TaeHyung mirando a su ángel mayor.
—No podrás subir más al cielo si te dejas ver por ese chico.
*****
JungKook se miraba al espejo mientras acomodaba la corbata que era parte de su uniforme, TaeHyung le observaba parado en una esquina de la habitación.
—Siento tu mirada en mi, TaeHyung. –Hablo de repente el menor. —No puedo verte, pero siento tu presencia de algún modo.
«Lo lamento, no pensé que te incomodará.»
—¿Incomodarme? –Dijo mientras se daba media vuelta.—Como podría incomodarme después de saber que me has visto toda mi vida.
«Buen punto.» Respondió TaeHyung sintiéndose un poco estúpido.
Al pasar 30 minutos JungKook ya estaba camino a la escuela, no era un buen día ya que el cielo estaba demasiado oscuro que podrían parecer las 6 de la tarde, un día demasiado raro para su gusto.
JungKook había colocado sus audífonos mientras ponía su música en aleatorio, él caminaba tranquilo, pero no fue hasta ese momento en que sintió miradas sobre el, sabía que TaeHyung no era.
—¿Por qué tan solo? –JungKook se detuvo, no porque le hablaran ya que no escuchaba con los audífonos puestos, si no porque alguien le tomó por el brazo.
—¿Disculpa? –Pregunto JungKook sacándose los audífonos y encarando al hombre que lo había tomado por el brazo.
—Pero mira esto. –Dijo el hombre mirando de pies a cabeza a JungKook.—Un hermoso colegial en uniforme. —El hombre parecía como si lo desnudara con verlo.
—Estoy tarde.–Dijo JungKook soltándose del agarre del hombre. –Si me discul...
Un fuerte empujón le hizo callar, alguien lo había lanzado a un callejón oscuro de la calle por la que él transitaba, JungKook sobo su cabeza mientras trataba de ponerse de pie, volteo la cabeza y ahí estaba ese hombre mirándole junto a otro, que seguro estaba que él le había empujado.
—Pero mira qué lindo que es. –Dijo el otro hombre.
Ambos mayores le miraban de una manera que lograba poner nervioso a JungKook, él estaba congelado, no sabia como reaccionar, una parte de él le decía que se levantara y los golpeara y otra le decía que no valía la pena que lo intentara.
—¿Qué demonios quieren? –Respondió lo más fuerte que pudo, optó por seguir esa parte de él que le decía que los golpeara.
—Más respeto, niño. —Respondió el hombre de cabello negro tomándolo del cuello mientras le presionaba a la pared y posaba una de sus manos en los muslos de JungKook. —
Genial, serás violado JungKook. ¿Qué más patética puede tu vida ser? Pensó mientras trataba de mantenerse fuerte.
—Basta de rodeos y hagamos esto rápido. –Dijo el segundo de ellos.
Uno de ellos rasgo la camisa de uniforme de JungKook, él trato de gritar por ayuda pero no se lo permitieron ya que lo habían callado con un golpe en el rostro.
—Cállalo. —Ordenó uno de ellos, a lo que el otro tapo la boca de JungKook con su mano.
Lágrimas caían por las mejillas de JungKook cada vez que sentía como las sucias manos de esos hombres tocaban su cuerpo, era doloroso saber que siendo él quien vende su cuerpo, ahora lo están por violar.
TaeHyung observaba todo, estaba desesperado sin saber qué hacer, él siempre había tenido la solución a todo pero aquí en ese justo momento no sabía que podría hacer, no había nadie a quien él pudiera controlar en ese momento para que ayudará a JungKook.
"No podrás subir más al cielo si te dejas ver por ese chico."
Las palabras de su mayor le hacían dudar, pero no podía permitir que lastimaran más la vida de su protegido, TaeHyung debía cuidar de él, no podía dejar que avergonzarán la vida de JungKook de esta manera.
TaeHyung cerró sus ojos y echo su cabeza hacia atrás, él salvaría a JungKook, y si arriesgar su vida en el cielo sería su castigo, pues lo jugaría.
—¡Basta! –Grito JungKook en desesperación cuando sintió que tiraron abajo sus pantalones.—No quiero, por favor.—Un golpe fue su respuesta.
Una fuerte brisa se hizo presente, los dos tipos no prestaron mucha atención a ello ya que aún trataban de pegar a JungKook a la pared para embestirlo ya teniéndolo a su merced.
—¡No escucharon que dijo basta! –Grito alguien haciéndose presente.
—Lárgate si no quieres acabar com...—El hombre golpeó fuertemente en la pared cuando fue levantando del suelo de alguna manera, él quedó inconsciente.
—¡Lárgate! –Grito el extraño chico que había aparecido de la nada al otro hombre que seguía en pie mirando sin palabra alguna a su compañero que yacía inconsciente en el suelo. —¡¿Me has escuchado?!
JungKook aún mantenía sus ojos cerrados, él solo escuchaba las voces de esas personas, estaba asustado, su cuerpo no respondía.
—No me hagas daño. –Dijo suavemente encogiéndose en su lugar al sentir la mano de alguien posándose en su hombro.
—Soy TaeHyung.
JungKook abrió despacio sus ojos y lo vio, un no muy alto chico vestido completamente de blanco estaba parado frente a él ofreciéndole su mano,era realmente hermoso a los ojos de JungKook, su cabello castaño claro caía como una cascada por su frente cubriendo sus ojos, TaeHyung le sonrió levemente.
—TaeHyung.
ESTÁS LEYENDO
My angel «VKook»
Random«You're like an angel... But with broken wings.» «Tú eres como un ángel... Pero con alas rotas.» ----------------------------------------------------------------- Capítulos cortos. Started: O3/O9/16 End: O7/O9/16