Capitulo 1

142 9 4
                                    

Narra Nahia:

Me levante a las 9:00 porque mi móvil comenzó a sonar mire quien me llamaba y vi que era mi gran amigo Mangel.

Conversación telefónica

Mangel:hola Nahia quieres que valla a buscarte para ir a el evento.-me dijo.

Nahia:vale, a que hora?-le pregunte yo.

Mangel:a las 11:00?

Nahia:okis te espero.Adiós.

Mangel:adiós.

Fin de la llamada telefónica

Me levante desayune y me fui a vestir.Me decidí por esto(multimedia) y después me puse a ver la tele.A las 11:00 tocaron el timbre y fui a abrir,cuando abrí la puerta me encontré con Mangel.

Mangel:hola blu.-me dijo el (le dice blu porque su nombre de youtuber es blu y su canal es blu creeper)

Nahia:hola mangel .-dije yo con una sonrisa.

Mangel:bueno vamos Alex ,Luzu y Lanita están abajo esperando.Por cierto y Oiartza?.-dijo mangel .A mangel le gustaba Oiartza.Y a Oiartza le gustaba mangel.

Nahia:enserio están Luzu y Lana wow hace mucho tiempo que no los veía.Y Oiartza esta en Bilbao con su hermano y Olatz en su pueblo.-dije yo con una sonrisa.

Mangel:vas a llevar la cámara?-pregunto Mangel

Nahia:claro!

Mangel: vale.

Nahia: voy a cogerla.

Mangel:vale.

Nahia:ahora buelbo

Fui a cojer mi cámara y la metí en un bolso .

Coji mi camara y nos fuimos a el evento.Cuando llegamos vimos a otros youtubers y Rubius se acerco a mi y me dijo:

Rubius:hola ,tu eres blu no?de blu creeper.-dijo el sonriendo.

Nahia:si .-dije yo sonriendo.

Rubius:tenia muchas ganas de conocerte la verdad como nunca coincidimos en ningún evento-dijo sonriendo.

Nahia : yo también quería conocerte.-dije yo.

Rubius:puedo hacerme una foto con tigo?-pregunto tímido.

Nahia : claro.-dije yo sonriendo.

Nos hicimos la foto y despues el me pregunto cosas sobre mi.

Rubius: cuenta me algo de ti.

Nahia:pues tengo un gato que es muy pequeño y se llama kobu,tengo dos mejores amigas que han aparecido en muchos vídeos, se japones porque e vivido en Japón unos cuantos años y tengo una casa halli , soy cospleyer , gaimer,tengo 25años ,mi cumpleaños es el 11 de julio,soy otaku,me gusta Big Taim Rus , me gusta el anime y tengo un hermano pequeño que se llama Ame(ame es el nombre de un personaje de una película de anime pero me gusta el nombre por eso lo e puesto) y tiene 12 años y tengo un hermano mayor que se llama Daniel pero le llamo Daño y tiene 29 años.creo que eso es todo.-dije yo.

Ruben: cual es tu color favorito?-me pregunto.

Nahia:el verde.-dije yo.

Rubius: como el mio.

Después de eso estuvimos todo el rato juntos y grabamos cosas para nuestros canales.Fue un día genial.Creo que me gusta Ruben.

Amor a primera vista(rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora