Narra Nahia:
Mi vida es una puta mierda mi ex novio me a amenazado con que si no salgo con el iba a hacerles algo a Olatz.No quiero perder a Olatz no quiero que Luk(el ex de Nahia)le aga lo mismo que le hizo a Oiartza.Una lágrima salio por mi mejilla.
Olatz:Nahia,tranquila se que es muy duro pero intenta no pensar en eso vale.-dijo dándome un abrazo.
Nahia:no puedo.No puedo sacar esa imagen de mi cabeza.-dije cabizbaja.
Olatz:el que?-pregunto ella.
Nahia:que tuve el cuerpo sin vida de Oiartza en mis brazos.-dije y una lágrima callo por mi mejilla.
Olatz:tranquila no te preocupes por ese gilipollas de Luk deberías romper con el-dijo mientras jugaba con mi pelo.
Nahia:si pero tengo miedo-dije sacando mi móvil.
Olatz:quieres que se lo diga yo?-pregunto.
Nahia:si por favor.-dije dándole mi movil.
Olatz lo llamo y corto con el de mi parte.Después me vestí (multimedia) cojimos las maletas y nos fuimos a el aeropuerto.Ya allí vi a todos los demás youtubers y a Ruben que me miro pero yo desvíe la mirada hacia Lanita que venia corriendo a abrazarnos(Olatz fue a la mansión porque tenia un canal con Nahia)
Lanita:hola chicas os e echado de menos.Oh Nahia me e enterado de lo que a pasado losiento mucho.Todos lo saben menos Rubius.-dijo dándome un abrazo.
Después vinieron los demás a darme a brazos y después nos fuimos a el avion.Olatz se sentó con Mangel y yo me senté sola pero entonces alguien se sentó alado mio vi quien era y era Rubius.
Rubius:oye losiento mucho,de verdad.-dijo tomando me la mano.
Nahia:Silo sintieses no lo ubieras echo.-dije apartando mi mano.
Ruben:por favor.-dijo el mirándome a los ojos.
Nahia:no.-dije fría
El resto de el camino fue silencioso.Notaba la mirada de Ruben clavada en mi. Pero yo pasaba de el.Cuando llegamos a la mansión nos dijeron que teníamos que dormir en parejas.Nos lo dijo un tío que se llamaba Antonio.
Antonio:bueno las parejas son Luzu y Lana,Mangel y Olatz,Willy y Vegetta,Alexby y Staxx y la ultima pareja Blu y Rubius(blu es nahia blu es su nombre de youtuber) y ahora cada pareja iros a dormir los cuartos están arriba.-dijo Antonio y se fue.
No no no no no con Rubius no.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista(rubius y tu)
RomanceNahia una youtuber muy famosa que vive en madrid.Tiene el pelo azul,los ojos marrones verdosos,un pirsing en el labio y el numero que hatsune miku tiene en el brazo tatuado .Es friki, geimer ,graciosa,amable y comprensiva. Vive con sus dos mejores a...