Narra Ruben:
En casa de Nahia nos hicimos muchísimas fotos haciendo el tonto Nahia se saco una foto que me encanto porque estaba muy guapa(multimedia)y luego nos sacamos una foto en la que Jey le da un beso en la mejilla izquierda y yo en la mejilla derecha,y ella puso la foto de fondo de pantalla porque dice que le encanta esa foto.
Después de un rato nos fuimos a la calle y vimos una tienda de Gane y entramos.Nahia era la única chica que habia en la tienda y como llevaba un pantalón bastante corto los demás chicos la miraban y yo me enfade me quite la sudadera y se la puse ya que ella me dijo que tenia frío y la chaqueta le tapaba bastante y los chicos de la tienda se quejaron y yo les Sonreí y bese a mi novia.
Ella me devolvió el beso y me susurro al oído "gracias"
y yo le dije "denada"Jey no paraba de mirar a Nahia con una sonrisa triste que le pasa.Desde que bese a Nahia delante suyo esta como en su mundo.Oh es verdad a Jey le gusta Nahia pero tiene que asumir que es mi novia.Además Jey es muy buen chico y seguro que encuentra a alguien.
[...]
Nahia:jajaja a que no me pillais!lentos!-dijo Nahia corriendo por el parque.
Jey:que no!ya veras como te pillo!!ven aquí!!-dijo Jey el ya estaba mas contento.
Nahia:no!jaja!-dijo y siguio corriendo.
Ruben:ya veras cuando te pille!!-dije y le dije a Jey que fuera por un lado y yo iba por el otro.
Jey:estas rodeada!ya no podrás escapar!-dijo y cojio a Nahia.
Nahia:no!eso no vale!-dijo riendose.
Ruben:porque no vale?-dije y me hacer que a ella para hacerla cosquillas.
Nahia:porque... porque... no se.-dijo y yo comencé a hacerle cosquillas mientras Jey no paraba de reír.
Ruben:ahora que!jaja ya no tienes escapatoria.-dije y riendo.
Nahia:para jajaja porfavor jajja-dijo entre risas yo pare y nos levantamos.
Fuimos hacia Jey y Nahia se quedo quedo mirando a dos chicos uno pequeño y otro de mi edad que también la miraba.
Narra Nahia:
Derre lente vi a dos chicos que me eran muy familiares me acerque y eran...
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista(rubius y tu)
RomanceNahia una youtuber muy famosa que vive en madrid.Tiene el pelo azul,los ojos marrones verdosos,un pirsing en el labio y el numero que hatsune miku tiene en el brazo tatuado .Es friki, geimer ,graciosa,amable y comprensiva. Vive con sus dos mejores a...