Capitulo 30

63 7 1
                                    

Narra Nahia:

Hoy e quedado con mis amigos para pasar un rato con ellos Rubius también viene.Me alegra que se lleve tan bien con mis amigos.Y Jey también viene.

Rubius:amor nos vamos ya.-dijo y me dio la mano.

Nahia:vale.

[...]

Todos:jajaja!

Olatz:y entonces Nahia y yo nos caímos delante de todos-dijo y todos nos reímos.

Aimar1:es verdad!fue súper gracioso.-dijo y todos nos reímos.

Nahia:esa noche lo pasa genial.-dije sonriendo.

Ruben:me gustaria verte caerte.-dijo bromeando.

Nahia:te reirías mucho.-dije yo sonriendo.

Ibai:Olatz y Nahia son muy patosas y mas cuando están borrachas.-dijo riendo y Olatz le dio un golpe en el hombro.

Olatz:pues tu no eres nada de el otro mundo.-dijo riendo.

Jey:Bueno no os peleeis.-dijo el riendo.

Nora(ella en el otro capitulo apareció pero no hablo):bueno nos vamos a bailar?

Aimar1:yo voy.-dijo y se levanto.

Aimar2:y yo.

Ibai:yo tambien.

Olatz:y yo.

Mangel:y yo.

June: yo también.

Ruben:yo me voy a casa(el y yo ya vivíamos guntos)te espero allí.-dijo y me dio un beso.

Nahia: vale.-dije sonriendo.

Cuando se fue solo quedamos Jey y yo.
Estuvimos hablando un rato y luego nos fuimos cada uno a su Nahia
cuando llegue me fui a dormir junto a Ruben que ya estaba dormido.

Sueño de Nahia

Estaba yo en un campo lleno de flores con un vestido blanco y un lazo blanco

Derrrpente veo a Oiartza hacercarse y cuando estaba a mi lado me acaricio suavemente la mejilla izquierda y yo coji su mano para comprobar se era real

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Derrrpente veo a Oiartza hacercarse y cuando estaba a mi lado me acaricio suavemente la mejilla izquierda y yo coji su mano para comprobar se era real.No me podía creer lo que estaba pasando.

Oiartza: hola amiga cuanto tiempo.-dijo cojiendo mi mano.

Nahia:e...eres tu,e...estas aquí con migo.-dije con los ojos cristalizados.

Oiartza:siempre e estado aquí,con tigo,por eso aveces sentías mi presencia.-dijo y seco mis lágrimas.-ahora debo irme.-dijo y yo intente abrazarla pero no podía.

Nahia: no,espera!-dije con los ojos llenos de lágrimas.

Desapareció,otra vez.

Fin del sueño

Me desperté con lágrimas en los ojos.La vi la vi otra vez pero se volvió a ir,que me pasa necesito a Olatz.


Amor a primera vista(rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora