Narra Ruben:
Hoy es nuestro aniversario y voy a llevar a Nahia a una casa que esta en la playa y asi podremos estar solos los dos el fin de semana.Estoi de seando que sea de noche porque antes de irnos vamos a ir a dar una vuelta por el parque en el que le pedí que fuera mi novia.Estoy deseando verla ahora voy a ir a su casa.
Narra Nahia:
Me estaba preparando para ir a celebrar el aniversario de Ruben y mio.Estoy deseando que venga.Tengo muchas ganas de ver que a preparado.
Ma fui a vestir y a maquillar (multimedia)despues me senté en el sofa y me puse a ver la tele.Entonces fui a abrir la puerta y vi a Ruben estaba muy guapo.Me sonrió se acerco puso sus brazos en mi cintura y yo puse mis brazos al rededor de su cuello se hacerco ami y me susurro rozando mis labios"estas muy guapa nena"y beso mis labios "tu no te quedas atrás"susurré yo rozando sus labios.El.me sonrió y me volvió a besar.
Ruben:tienes ganas de ver lo que te e preparado?-dijo entrelazando sus dedos con los mios y dándome un beso en la mejilla.
Nahia:Siii!!-dije entusiasmada el río y salimos de mi casa.
Nos fuimos a un parque y ese parque era el parque en el que me pidió que fuéramos novios.Yo le mire y el me miro y me sonrio despues fuimos a dar una vuelta por el parque y entonces
Ruben:te voy a poner esto en los ojos no te lo quites asta que llevemos a el sitio-me dijo y me puso un pañuelo en los ojos.
Nahia:como me caiga te enteras-dije yo el río.
Me dio la mano y nos montamos en un coche,el rodeo mis hombros con su brazo y yo apoye mi cabeza en su pecho y el deposito un beso en mi cabeza.Después llegamos a un sitio lo supe porque el coche se paro y Ruben me alludo a bajar.Después se puso detrás mio y me quito el pañuelo me abrazo por la cintura poniendo su cabeza en mi hombro y me susurro "te quiero amor espero que te halla gustado la sorpresa"y después beso mi cuello.
Nahia:me encanta y sobretodo porque estoy con tigo.-dije y el me susurro rozando sus labios en mi cuello "esto es solo el principio "y beso mi cuello apasionadament después nos fuimos a la casa y nos sentamos en el sofa.Ruben estaba con las piernas abiertas y yo estaba entre sus piernas mientras el me abrazaba por la cintura.
Nahia:tengo sueño-dije y me acurruque en su pecho y el me beso.
Ruben:vamos a la cama pequeña.-dijo y me cojio como a una novia.
Me dejo en la cama y me quite la ropa quedando en ropa interior Ruben hizo lo mismo y se metió en la cama con migo.Cuando me vio se mordió el labio y me dijo :
Ruben:Estas demasiado sexi.-dijo se hacerco a mi y me hacaricio la pierna.
Nahia:Ruben que haces?-dije yo mientras el se hacercaba a mi.
Rubius:Tu solo debate llevar.-dijo y paso lo que tenia que pasar.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista(rubius y tu)
RomanceNahia una youtuber muy famosa que vive en madrid.Tiene el pelo azul,los ojos marrones verdosos,un pirsing en el labio y el numero que hatsune miku tiene en el brazo tatuado .Es friki, geimer ,graciosa,amable y comprensiva. Vive con sus dos mejores a...