Narra Nahia:
Me desperte porque senti una cosa peluda en mi cara era Raspberry que se acurrucó en mi pecho y yo le ice mimos.
Rubius:eeee,yo también quiero.-dijo quejándose.
Nahia:anda ven handa.-dije y el se puso junto a mi y empecé a acariciarle el pelo.
Después nos levantamos desayunamos y nos fuimos a la calle donde encontramos a Jenny.Ella se hacerco como si nada y beso a Ruben.
Mis,ojos se llenaron de lágrimas y me fui a casa ignorando los gritos de Ruben suplicando que volviera.
Me meti en el baño y lo volví a hacer me corte pero lo hice porque no podía soportar que Jenny uniera besado a Runen y que el no la uviese apartado.
Me cure la muñeca y salí de el baño para ir a la habitación y me puse a llorar y me quede dormida.A los pocos minutos sentí unos brazos que me abrazaban con fuerza.
Ruben:mi amor,estas despierta?-pregunto en un susurro.
Nahia:dejame enpaz no quiero hablar y menos con tigo.-dije enfadada.
Ruben:amor mio lo siento mucho de verdad no savia que hacer me quede en sock.-dijo con tristeza.
Nahia:aja.-dije sin importancia.
Ruben:Amor, me quieres?-dijo con tristeza.
Nahia: ...(eso significa que no le conteste)
Ruben:vale.-dijo enfadado y se dio la vuelta.
En ese momento me sentí mal.
Nahia:Ruben,te quiero.-dije yo con sinceridad.
Ruben:ya claro.-dijo borde.
En ese momento mis ojos se llenaron de lágrimas y me fui a la sala a llorar.
Narra Rubius:
Es que soy la leche la e echo llorar e echo llorar a la persona que mas quiero en el mundo.
Me levante y fuy a la sala donde estaba ella llorando.
La coji y la lleve a la cama e hice que se sentara en mis piernas.Intente besarla pero aparto la cara.
Ruben:lo siento mi amor.-dije yo abrazándola.
Nahia:ahora lo sientes después de aberme decho eso.-dijo enfadada.
Ruben:de verdad lo siento y te amo lo sabes.-dijo con una mirada sincera.
Nahia:vale te perdono.-dije y lo bese.
Ruben:te quiero.-dijo y me beso.
Despues nos quedamos dormidos abrazados.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista(rubius y tu)
Любовные романыNahia una youtuber muy famosa que vive en madrid.Tiene el pelo azul,los ojos marrones verdosos,un pirsing en el labio y el numero que hatsune miku tiene en el brazo tatuado .Es friki, geimer ,graciosa,amable y comprensiva. Vive con sus dos mejores a...