Capitulo 7

97 6 3
                                    

Narra Ruuben:
(Esto es cuando ya no estavan en la mansion)

Hoy es carnaval y vamos a hir a una fiesta.Nahia y yo emis decidido ir de gatos yo ya me e vestido y estoy en la sala con los demás esperando a Nahia.Entonces Nahia apareció con (multimedia acer como que tiene el pelo azul ya que Nahia lo tiene azul)es taba guapisima.

Nahia:que tal estoy?-pregunto ella.

Todos excepto Nahia:guapísima.-Nahia sonrio.

Ruben:bueno vamos?.-pregunte yo tomando a Nahua de la mano y entrelazando nuestros dedos.

Todos menos Rubius:vamos

Después como no cabíamos todos en el coche de luzu tuvimos que ir así luzu conduciendo lana de copiloto Mangel atrás con alexby y con migo Olatz encima de Mangel alexby en el medio y Nahia enzima mio.

Cuando llegamos Nahia saco su cámara y empezó a grabar yo también grabe y cuando acabe fui con Nahia y entramos a la discoteca.

Una vez allí nos sentamos en unos sofás que avia.Me senté alado de Nahia y le pase el brazo por los hombros ella sonrió y le di un corto beso en los labios.Y ella me sonrió.

Después me fuy con los chicos a bailar y entonces veo a alguien conocido me fijo y era Jenny y va con una falda muy corta y una camiseta por encima del ombligo y súper escotada parecía una puta.Se hacerco y me dijo con voz seductora.

Jenny:hola gatito ,quieres jugar?-dijo y se fue acercando-benga Ruben se que quieres.

Yo mire a Nahia y le hice una mueca para que me ayudara ella pareció entenderlo ya que asintió con la cabeza.Se hacerco aparto a Jenny y se puso delante mio.

Nahia:perdona pero este es mi novio a se que te sujiero que te vallas por donde as venido y dejar de zorrear con Mi novio si no quieres acabar en el hospital.-dijo y acercándose y apuntando con el dedo a Jenny.

Jenny:perdona pero Ruben es mio y no creo que diga lo contrario porque compara este culo y estas tetas con las tullas.dijo Jenny señalando su cuerpo.

Yo abraze a Nahia por la cintura y dije.

Ruben:pues mira yo creo que es perfecta no como tu que se nota a kilómetros que tu culo y tus tetas don operados.-dije y bese a Nahia.

Jenny:Vamos Ruben ven conmigo y deja a esta niñata.-dijo y me miro de manera seductora.

Nahia:te a dicho que no te quiere,estas sorda?-dijo Nahia.

Jenny: volveré.-dijo y se fue meneando las caderas.

Ruben:deja la siempre es es a si.-dije y hice que Nahia se diera la vuelta y la bese ella me siguió el beso.

Después estuvimos con todos pasándolo genial y cuando justo íbamos a salir de la discoteca se puso a llover así que Nahia me dijo que me quedara en su casa ya que la mía estaba bastante lejos y yo hacepte por suerte como me había que dado el día anterior también pues tenia la ropa a qui.Nos cambiamos y nos pusimos el pijama.Le dije.

Ruben:ayer me prometiste que me ivas a cantar una canción mientras tocabas el piano.-dije mientras la abrazaba por detrás y ponía mi cabeza en su hombro mientras depositaba pequeños besos en su cuello.

Nahia:vale pero solo una canción,okay?-dijo y se dirigió a el piano.

Ruben:vale princesa.-dije y me senté en un sofá que hacia hai.

Nahia se sento en el banco de el piano y toco esto

Cuando acabo la canción le Sonreí y le dije.

Ruben:cantas genial amor nunca había hoido a nadie cantar tan bien.-wow cantaba genial.

Nahia:gracias.-dijo y se sonrojo.

Después nos fuimos a la cama me tumbé a su lado y la habraze  apegandola a mi pecho la bese y le susurré"buenas noches amor mio" y ella puso su cabeza en mi pecho y me dijo"buenas noches mi niño" y después nos dormimos.

Amor a primera vista(rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora