Narra Ruben:
Me desperté y me fui a duchar pues avía quedado con Nahia para hacer un directo.En eldirecto íbamos a afirmar nuestra relación ya que muchas criaturitas y muchos cripeers azules estaban empezando a sospechar y decidimos que lo mejor seria decir que éramos novios.Y también responderiamos preguntas que nos mandaran.
Me besti y me llame a Nahia.
Llamada telefónica:
Nahia:si?
Ruben:hola amor voy ahora para tu casa ok.
Nahia:okis te espero adiós,te quiero.
Ruben:adiós,yo también te quiero.
Fin de la llamada telefónica.
Coji mi móvil las llaves y un poco de dinero y me fui a casa de Nahia.
Narra Nahia:
Me duche y me vestí con una camiseta de pikachu por encima de el ombligo unos pantalones vaqueros cortos y mis comvers negras,me ate mi pelo azul en una trenza de espiga a un lado y deje mi flequillo suelto me lo planche haciendo que quedara a un lado y me maquille un poquito.
Oí el timbre y fui a abrir cuando abrí vi a Ruben que me miraba con una sonrisa me dio un beso y después entro a mi piso y empezamos a preparar todo para el directo Olatz también apareceria para leer las preguntas ya que vivíamos juntas.
Ruben:lista?-dijo tomando mi mano y acariciándola.
Nahia:bueno,que remedio.-dije y comenzamos a gravar.
Video:
Nahia:Que pasa creepers azules hoy estoy a qui con.
Ruben:muy buenas criaturitas del señor.
Nahia:bueno lo que os vamos a decir a continuacion es un poquito fuerte.Haber muchos de vosotros decís que somos novios y...
Ruben:si,somos novios y se que muchas criaturitas la vais a criticar y os pido porfavor que no lo agais porque no vais a conseguir que deje de quererla.
Nahia:pues eso y ahora vamos a responder preguntas.Por favor Olatz lee la primera pregunta?-dije mirándola.
Olatz:primera pregunta,cuando y como os conocisteis?
Ruben:pues nos conocimos en un evento porque ella era amiga de Mangel y estuvimos quedando y pues nos enamoramos.-dijo y me miro sonriendo yo le devolví la sonrisa.
Olatz:cuando fue vuestro primer beso?
Nahia:cuando me pregunto si quería ser su novia.
*muchas preguntas después :
Olatz:a quien prefieres a Rubius o a Olatz?Nahia:Ufff...depende para algunas cosas a Olatz y para otras a Ruben.
Olatz:Aaaa!-dijo poniendo una mano en su pecho-eso me a dolido,pero es la realidad.-dijo lo ultimo asintiendo con la cabeza-sigiente pregunta,esta es para mi,Olatz que opinas sobre que Rubius salga con Nahia?Pues me parece muy bien porque Rubius me cae genial.
Ruben:gracias,eso me a llegado a la patata.-dijo poniendo una mano en su pecho.
Olatz:Esa era la ultima pregunta.-dijo y se puso al lado nuestro.
Nahia:pues eso,es todo asta el procsimo video chao.-dije y apage la cámara.
Olatz:bueno y que hacemos ahora?-dijo y se sentó en una silla.
Nahia:nose ,que queréis hacer?-dije y el teléfono de Ruben comenzó a sonar.
Ruben:es Mangel losiento me tengo que ir habíamos quedado para grabar con alex.-dijo y se levanto yo me levante.
El me agarro de la cintura y me dio un beso después se despidió de nosotras y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista(rubius y tu)
RomanceNahia una youtuber muy famosa que vive en madrid.Tiene el pelo azul,los ojos marrones verdosos,un pirsing en el labio y el numero que hatsune miku tiene en el brazo tatuado .Es friki, geimer ,graciosa,amable y comprensiva. Vive con sus dos mejores a...