Capitulo 23 Tenerife[2\3]

57 6 0
                                    

Narra Nahia:

Estos días melo estoy pasando genial.Pero pasado mañana volvemos a Madrid,tengo muchas ganas de ver a mi Ruben.Espero que no me aya cambiado por otra.Lo raro es que no me a llamado desde el lunes y cuando yo le llamo siempre esta ocupado.

Olatz:Nahia que te parece si vamos a dar una vuelta.-dijo cojiendo las llaves de la habitación del hotel.

Nahia:vale-dije sonriente.

[...]

Olatz:jajajaja!y te acuerdas de cuando Oiartza se callo de la silla delante de todos-dijo riendo.

Nahia:jajajaja!si!Y cuando estábamos en Bilbao con Mangel Jey y Oiartza y tu y yo cojimos un pedo de la hostia y nos caímos por las escaleras!-dije riendo.

Olatz:si!jajajaja.-dijo riéndose a mas no poder.

Después de eso nos fuimos a el hotel.

Narra Ruben:

Estaba en casa con Jenny.Y derrepente recibí una llamada de Nahia.

Jenny:que pesada es esa!dile que estas ocupado yo te espero en la cama.-dijo guiñandome el ojo.

Ruben:vale ahora voy cariño.-dije y conteste a la llamada.

Llamada telefonica

Ruben:si?

Nahia:hola mi amor.

Ruben:hola ahora no puedo hablar.

Nahia:ad...

Fin de la llamada telefónica

No la deje terminar la frase ya que corte la llamada.

Y me fui con Jenny.

Ruben:ya esta ahora tu y yo vamos a jugar.-dije y después ya os imagináis lo que paso.

Amor a primera vista(rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora