Un mes despues
Narra Rubius:
Hoy le voy a decir a Nahia que me gusta y para ello la voy a llevar a cenar a un restaurante.
Ya estaba todo preparado.Coji el móvil y llame a Nahia.
Llamada telefónicaNahia: hola?
Rubius:hola,a las 8:00 te voy a buscar a tu casa ponte guapa.
Nahia: vale pero porque?
Ruben:tu solo haz lo que te e dicho es una sorpresa ,adiós guapa.
Nahia:adiós guapo,te quiero.
Fin de la llamada telefónica
Me a dicho "te quiero"wow nose si le gusto yo a ella espero que si bueno hoy lo voy a saber.
Me fui a arreglar y después me dirigí a casa de Nahia.
Cuando llegue toque al timbre y me abrió Nahia. Wow estaba guapísima.
Nahia:que, me queda mal?-dijo triste.
Ruben:estas perfecta-dije entrelazando nuestros dedos ella se sonrrojo-estas guapa asta cuando te sonrrijas.
Nahia:calla yo no soy guapa.-dijo mirando sus pies.
Puse mi mano en su barbilla la lebante y le dije-tu eres preciosa y no dejes que nadie diga lo contrario.-dije mirándola a los ojos.
Nahia:gracias Ruben.-dijo y me dio un beso en ka mejilla.
Ruben: vamos?
Nahia:vamos-dijo sonrriendo.
Nos fuimos al restaurante y cuando acabamos nos fuimos a un parque que era precioso ai le diria a Nahia que me gusta.
Narra Nahia:
Fuimos a un parque precioso entonces Ruben se paro y se coloco delante mio de rodillas me cojio las manos y dijo:
Ruben:Nahia eres una chica genial , maja ,agradable ,buena con todo el mundo,graciosa,guapa,lista, siempre piensas en los demás y haces lo que es mejor para lis demás aunque eso te perjudique a ti.-dije eso y saque una pequeña cajita con un collar (multimedia hacer como si hembez de
Lisa y daniel sea Nahia y Ruben)-Dicen que la felicidad tiene dos letras pero la mía tiene tu nombre por eso quiero estar con tigo no puedo separarme de ti porque te quiero eres mi vida mi mundo mi todo.por eso quiero ser el dueño de tu cooracon-abri la cajita-quieres ser mi novia?Nahia: si!!-dijo con los ojos cristalizados.
Yo me puse de pie y la abrace muy muy fuerte y des pues le puse el collar que ponía Nahia.yo saque el que ponía Ruben y los juntamos después nos miramos a los ojos y no besamos. Por fin pude besar esos labios eso labios suaves que encajaban a la perfección con los mios.
Después de eso la acompañe a su casa y después me fui a la mía.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista(rubius y tu)
RomanceNahia una youtuber muy famosa que vive en madrid.Tiene el pelo azul,los ojos marrones verdosos,un pirsing en el labio y el numero que hatsune miku tiene en el brazo tatuado .Es friki, geimer ,graciosa,amable y comprensiva. Vive con sus dos mejores a...