Narra Ruben:
Me desperté junto a mi princesa acaricie su mejilla suavemente y después deposite un beso en sus labios que ella respondió.Nos separamos por falta de aire y ella escondió su cara en mi pecho.
Ruben:buenos días mi amor-dije mirándola con una sonrisa.
Nahia:buenos días.-dijo sonriendo.
Ruben:que te parece si hoy grabamos un video juntos y des pues nos vamos por ahí a pasar el dia juntos.-dije sonriendo y ella asintió con la cabeza.
Nos levantamos nos vestimos y grabamos el video después nos fuimos a la calle.
Estábamos paseando por el parque en el que le avía pedido que fuera mi novia,la mire y entrelace nuestras manos ella me miro y sonrió.
Yo le di un beso en la mejilla y pase mi brazo por sus hombros.Nahia:te acuerdas de cuando me pediste que fuera tu novia?-dijo con una sonrisa mientras me miraba a los ojos.
Ruben:claro que me acuerdo princesa.-dije yo de la misma forma que ella.
Nahia:ese día fue el mejor de mi vida. Y sabes porque?-dijo sonriendo.
Ruben:porque.-dije con una risita.
Nahia:porque ese día supe que podría empezar de cero y salir con una persona a la que de verdad le gustaba.-dijo con una sonrisa.
Yo Sonreí y la bese.Ella sonrió y me abrazo.Después nos sentamos en un banco.
Rubius:oye,a Jey le gustas verdad?-dije con seriedad.
Nahia:si,desde hace mucho.-dijo mirando al suelo.
Rubius:Nahia por favor dime que no te gusta el.-dije mirándola con tristeza en mis ojos.
Nahia:no el no me gusta solo me gustas tu.-dij acariciando mi mejilla y yo le di una sonrisa.
Rubius:es que como sois tan amigos pensé que te
gustaba.-dije con alivio.Nahia:solo me gustas tu.-dijo con una sonrisa y beso mi mejilla.
Rubius:me alegra oír eso.-dije y la bese.
Después nos fuimos a un restaurante.
Narra Nahia:
Cuando acabamos de comer Ruben se fue al baño y el camarero se acerco y me dijo:
Camarero:hola nena,que te parece si tu y yo quedamos.-se estaba acercando y mi corazón latia rápidamente.
Nahia:ee tengo novio.-dije nerviosa.
Camarero:cuales tu nombre-pregunto con voz provocativa.
Ruben:deja la o te meto una hostia que te dejo con la cara del revés.-dijo y me estudio la mano,yo tome su mano y le abraze.
Camarero:cre...creo que te...tengo que irme.-dijo y se fue.
Nahia:gracias.-dije y salimos de ahí.
Ruben:estas bien?-pregunto preocupada.
Nahia:si.-dije y el entrelazo sus dedos con los mios.
Después nos fuimos a casa y nos pasamos toda la tarde viendo películas bueno mas que ver películas nos besábamos y nos abrazabamos después nos fuimos a la cama y nos dormimos abrazados.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista(rubius y tu)
RomanceNahia una youtuber muy famosa que vive en madrid.Tiene el pelo azul,los ojos marrones verdosos,un pirsing en el labio y el numero que hatsune miku tiene en el brazo tatuado .Es friki, geimer ,graciosa,amable y comprensiva. Vive con sus dos mejores a...