Capitulo 3

84 6 2
                                    

Narra Nahia:

Ya llevaba un mes saliendo con Ruben el mejor mes de mi vida.Me vestí y me fui a la sala donde estaban Olatz y Oiartza(vivían con ella).

Nahia:hola chicas.

Olatz:hola vas con Ruben ?

Nahia:si .

Oiartza:si te ave algo me dices e.

Nahia: si vale.

Salí de mi casa y no pude creer lo que vi las lágrimas empezaron a salir por mis ojos Ruben se estaba besando con una pelirroja.

Nahia:Ru...ru...ruben...po...porque-dije llorando y Ruben se acerco a mi.

Ruben:Amor no es lo que parece yo...-lo interrumpi.

Nahia:te odio!! después de decir me que era el amor de tu vida me haces esto!!te odio no quiero volver a verte nunca!!emos terminado mañana me voy otra vez a Japón!!-dije llorando.

Ruben:no no porfavor eso no!! Yo te quiero.-dijo con los ojos cristalizados.

Yo entre en casa y rápidamente Olatz y Oiartza vinieron y me abrazaron yo les conté todo y después Oiartza llamo a Mangel y le contó todo el era el único que podía animarme.

Narra Ruben:

Soy un idiota no debería haberle seguido el beso a Jenny es que se me a tirado encima.Luego Mangel me a echado la bronca.

Voy a ir a pedirle perdón a Nahia no la quiero perder .
Me fui a la casa de Nahia y toque al timbre.Me abrió Oiartza me fulminó con la mirada y me dijo:

Oiartza: a qui no tienes nada que hacer.sabes lo que esta sufriendo Nahia no sale de su cuarto.

Ruben:dejame pasar quiero hablar con ella por favor.

Oiartza:vale pero que sea rápido.

Fuy corriendo a el cuarto de Nahia y la vi haciendo las maletas con lágrimas en los ojos.

Ruben:amor yo...losiento.-dije abrazándola dios estaba templando eso hizo que la abrazara fuerte.

Ruben:por favor abrazame.-dije yo.

Nahia se separo y siguió haciendo las maletas.

Nahia:vete y no vuelvas.-dijo fria.

Me fui y le pregunte a Oiartza a que hora se iban mañana ella me dijo que se iban a las 8:00 a Japón y yo le dije que iría a despedirme.Después me fui a mi casa me senté en el sofá y empecé a llorar.

Ruben:JODER SOY UN PUTO IDIOTA!!E PERDIDO A LA PERSONA QUE MAS QUIERO POR CULPA DE UNA TIA!!-dije gritando.
Después me calme y me fui a dormir.Al día siguiente me levante me vestí y me fui a el aeropuerto.

Narra Nahia:

No melo puedo creer yo todavía lo quiero pero necesito asimilar todo esto pequeñas lágrimas salían de mis ojos.

Oiartza: oye, estas bien?-me pregunto preocupada.

Nahia:si, tranquila.-dije con una sonrisafalsa.

Derrepente veo a Ruben venir hacia aquí con Mangel yo mire a Ruben y tenia los ojos rojos y intsados.Mangel me abrazo y me dijo

Mangel:vuelve pronto eres como una hermana para mi.-me dijo sonriendo.

Nahia:te voy a echar de menos.-dije yo.

Mangel:prometeme que hablaremos todos los días.-dijo el.

Nahia:claro.

Después de despedirnos Olatz nos dijo que ya teníamos que irnos.Yo mire a Ruben quien estaba mirando el suelo con lágrimas callendo por sus mejillas.Me di la vuelta y le dije.

Nahia:adiós y gracias por hacer que este sea el mejor mes de mi vida.-dije y me di la vuelta pero alguien me tomo del brazo.

Rubius:por favor no te vallas eres lo mejor que me a pasado en la vida.-dijo acariciandome la mejilla.

Nahia:losiento pero no puedo quedarme no quiero traerte problemas.-dije soltandome de su agarre.

Rubius:que problemas?-dijo poniéndose delante mio.

Nahia:problemas de mi pasado que no te voy a contar-dije yo.

Ruben:porque?-pregunto curioso.

Nahia:porque.......no estoy preparada para contártelo.-dije yo y me fui de allí.

Ruben:NO TE OLVIDARE ,ALGUN DIA IRE A POR TI!!-dijo el gritando ya que yo estaba lejos.

Después me fui y en el avion me puse a ver las fotos que tenia con el.Lo iba a echar de menos mucho pero así es la vida.Mi pasado me atormenta y al ver a Jeni
todos eso recuerdos an vuelto.Necesito olvidar.

--------------

Holiwis

Que os a parecido el capi votar y comentar plis .

¿Que le habrá pasado a Nahia con Jeni?¿Volvera a Madrid?¿perdonara a Rubius y le contara sobre su pasado?

Amor a primera vista(rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora