Capitulo 17

64 8 2
                                    

Narra Ruben:

Hoy me desperté me vestí y salí a dar una vuelta cuando derrepente veo a mi Nahia con un chico de pelo azul(multimedia) y se estaban riendo,sentí mui celoso y camine hacia ellos.

Ruben:hola amor,quien es este?-dije yo tomandola por la cintura.

Nahia:es Jay mi mejor amigo.-dijo sonriente.

Jay:tu debes de ser Ruben no?-dijo el mirandome.

Ruben:si-dije un poco borde Jay no me caía bien.

Jay:Nahia me a hablado mucho de ti y de lo que sufrió y te juro que como la vuelvas a hacer algo te reviento.-dijo hacercandose amenazantemente a mi.

Ruben:que me vas a hacer tu.Solo eres un emo estúpido mira las cortadas de tus muñecas y lo flacucho que eres no...-Nahia me interunpio con una bofetada.

Nahia:RUBEN ERES IDIOTA NO LE HABLES ASI.JAY ES MUY BUEN CHICO Y SI SE CORTA NO ES TU INCUMBENCIA.-dijo enfadada.

Ruben:BAMOS MIRALE QUE PINTAS LLEVA NOSE COMO PUEDES SER SU AMIGA-dije yo gritando.

Nahia:El a pasado por lo mismo que yo y me entiende siempre a estado allí para apollarme si no fuera por el ya no estaría aqui.-dijo y se fue llorando y corriendo quise ir tras ella pero jay me lo impidió.

Jay:dejala es mejor que no vallas.-dijo y se sentó en un banco.-oye losiento es que tenia que soltarlo.

Ruben:no importa,tienes razón devo cuidarla.Oye a que se refería cuando dijo que que tu hacías pasado por lo mismo y si no fuera por ti ella ya no estaría aqui.?-pregunte intrigado.

Jay:pues que cuando Oiartza murió ella callo en una depresión y lo paso muy mal,se cortaba y no comía nada yo la ayude ya que yo también me cortaba y no quería ver a la chica que amo así.-dijo y yo lo entendí todo.

Ruben:a no tenia ni idea lo siento lo debe de estar pasando fatal.Y no me extraña que te guste es preciosa y no te preocupes no la voy a hacer daño.-dije y me levante de el banco.

Jay:sera mejor que la busques si me necesitas llámame este es mi numero ********-me dio su numero y me fuy a la casa de Nahia.

Cuando llegue no toque ya que tenia una llave de repuesto.Entre y fui a su habitación,ella estaba con el ordenador y los cascos,me hacer que la habrace por la cintura bese su cuello y le susurré "losiento princesa".

Nahia:no te preocupes pero no le trates asi -dijo y me agente en una silla que habia a su lado izquierdo.

Estuvimos,un rato hay y después vino Jay.Los tres nos lo pasamos genial.Después de todo Jey me caia súper bien.

Amor a primera vista(rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora