Capítulo 28

72 8 3
                                    

Narra Nahia:

Me desperté y me fui a desayunar después me duche y me vestí.Ahora estoy jugando a la play y Ruben pues sigue durmiendo.
Estaba jugando y recibí una llamada de Olatz que estaba en casa de Mangel.

Llamada telefonica

Nahia: si?

Olatz:holis,quieres quedar para ir de compras?

Nahia:okis,a que hora?

Olatz:a las 10:00?

Nahia:ok,vienés a buscarme?

Olatz:vale,adiós.

Nahia:adiós tkm

Olatz:tkm mapachito.(ella en la vida real me llama mapachito o mapache y yo a ella Osita)

Ruben se dewperto ,desayuno,se vistió y después de estar un rato hablando con migo se fue a su casa y yo al centro comercial.

[...]

Cuando llegue no me lo podía creer estaban todos mis amigos.(hai dos Aimares,uno es Aimar domingez ese va a ser Aimar 1 y el otro Aimar 2)

Todos:hola peli azul!!-dijeron todos.Y nos dimos un gran abrazo.

Nahia:no me lo creo,que hacéis todos aquí?-dije intrigada.

Aimar1:pues hacerte una visita para verte a ti y a ese novio que tienes.-dijo lo ultimo guiñando el ojo.

Aimar2:eso eso,que quiero conocer a ese novio tuyo.-dijo con una sonrisa.

June:te e echado mucho de menos.-dijo abrazandome.

Nahia:y yo a todos visotro.Llevamos tres años sin vernos,demasiado tiempo.-dije con una sonrisa.

Ibai:bueno ya estamos todos juntos otra vez.-dijo sonriendo.

Olatz:bueno vamos con los chicos?-dijo señalando la calle.

Todos:vale.

Me lo e pasado genial con todos

Amor a primera vista(rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora