31

60 6 0
                                    


Narra Nahia:

Hoy nos vamos a una fiesta por la tarde y le iba a contar a Olatz lo de Oiartza.Haber que me dice.Ahora estoy jugando con Ibai a la play.

Ibai:pero como!como es posible que me ganes cinco veces?.-dijo con los ojos abiertos.

Nahia:y así fue como el aluvno supero al maestro.-dije yo mirándole.

Ibai:espera espera espera,estas insinuando que yo era tu maestro?-dijo confundido.

Nahia:dejarlo jamas lo entenderás.-dije divertida.

Ibai:ya,bueno y que tal llevas lo de Oiartza?-pregunto y en ese momento una lagrima callo por mi mejilla y la limpie rápidamente.

Nahia:bueno no muy bien.-dije y seguimos jugando.

Estuvimos hablando un buen rato y después bino Ruben y nos fuimos a la fiesta.

[Ya en la fiesta]

Nahia:Olatz tengo que contarte algo.-dije triste.

Olatz:que pasa?-pregunto preocupada.

Nahia:últimamente estoy viendo a Oiartza siempre en el mismo sueño y no se porque.-dije y ella cojio mi mano.

Olatz:cuentame el sueño.-dijo y yo se lo conté.

Nahia:pensaras que estoy loca.-dije con una risita.

Olatz:no,siempre que te pase eso llámame da igual que hora sea iré a tu casa y hablaremos.-dijo y después de eso nos fuimos a divertir.

Llego la hora de irse y nos despedimos.Y Ruben y yo nos fuimos a casa.



Amor a primera vista(rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora