Capitulo 24 Tenerife [3\3]

50 6 0
                                    

Narra Nahia:

Hoy volvemos a Madrid,tengo muchas ganas de ver a Ruben porque no e podido hablar con el ya que siempre estava ocupado.

Ya en Madrid

Todos vinieron a el aeropuerto menos Ruben.Que raro ahora e dejado las maletas y voy a ir a su casa a estar un rato con el.

Cuando llegue llame a el timbre y me abrió Jenny con una sonrisa y con una camiseta de Ruben.Y lo peor fue que Ruben estaba detrás abrazandola con una sonrisa que se desvaneció al verme y me miro con odio.Las lágrimas salían de mis ojos sin control.

Ruben:que haces tu aqui-dijo borde.

Nahia:N...no me lo pu...puedo creer.Que te e echo yo para que me hagas esto!-dije gritando y llorando.

Ruben:Que que me as echo?PUES ENGAÑARME CON OLIVER,YO TE QUERIA!!-dijo gritando y hacercandose a mi peligrosamente.

Nahia:YO NO TE E ENGAÑADO,NUNCA LO ARIA PORQUE TE QUIERO RUBEN.-dije llorando muchísimo.

Ruben:Si ya y esta foto que?!-dijo enseñándome una foto en la que Jey y yo nos estábamos besando.

Nahia:ESA FOTO ES VIEJA.-dije señalando la foto.

Jenny:no la creas amor esta mintiendo.-dijo con su voz chillona fui hacia ella.

Nahia:tu le as enseñado esa foto verdad-dije llena de odio.

Jenny:si, algún problema.-dijo y me empujo.

Nahia:te vas a enterar puta!-dije y me tire encima suyo.

Empecé a pegarla y ella me dio un golpe haciendo que mi labio inferior sangrara yo la coji y le tire del pelo.Entonces Ruben me agarro de la cintura y me separo de Jenny.

Ruben:para no la pegues.-dijo empujandome.-ella no tiene la culpa tu as sido la que me as engañado.

Nahia:QUE YO NO TE E ENGAÑADO PREGUNTASELO A QUIEN QUIERAS!-dije y me fui corriendo y llorando a mi casa.

Cuando llegue Olatz vino muy preocupada pero no la ice caso y me fui a llorar a mi habitación.

Olatz golpeaba la puerta una,y otra vez incluso pude hoir las preocupadas voces de Mangel y Jey suplicando que abriera la puerta pero no iba a abrir la puerta ahora no no queria que me vieran así y todo por culpa de Jenny.

Nahia:porque Ruben porque la creiste,yo te quería y te quiero.Porque-dije susurrando.

Olatz:Nahia por dios abre.-dijo muy preocupada.

Esta decidido no pienso volver a enamorarme.

Después de tantas suplicas les deje pasar y les explique todo Mangel fue a casa de Ruben y le dijo todo después Ruben me llamo unas tropecientas mil veces Mangel dice que estaba súper arrepentido pero me da igual.

Amor a primera vista(rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora