Capitulo 8:

78 6 0
                                    

Narra Nahia:

Me desperté y note unas manos en mi cintura,intente levantarme pero me abrazo mas fuerte y me dijo:

Ruben:no te vallas,quedate con migo.-dijo y me dio un beso en la mejilla.

Nahia:me tengo que ir a ver la tumba de Oiartza con Olatz.-dije triste y una lágrima callo por mi mejilla.

Ruben me abrazo y me dijo:

Ruben:no llores mi amor,quieres que valla con tigo?-pregunto mientras secaba las lágrimas que caían por mis mejillas.

Nahia:no,no hace falta.-dije y me levante de la cama.

Ruben:pero si te pasa algo avisame vale-dijo mirándome a los ojos.

Nahia:no quiero molestarte.-dije y me iba a ir pero me agarro de el brazo y me dijo.

Ruben:Tu no me molestas-dijo poniendo sus brazos al rededor de mi cintura.-me preocupo porti y después de lo que me as contado sobre tu pasado mucho mas.-dijo el mirándome a los ojos.

Nahia:vale.-dije y me separe de el.

Ruben se vistió y se fue a su casa.Yo me fui a por Olatz que se había quedado con Mangel.

Cuando fui a por ella bajo toda contenta y me dijo:

Olatz:Mangel y yo estamos saliendo!!!-dijo súper contenta.

Nahia:Que mestas contando!!-dije emocionada.

Olatz:Si!!!bueno vamos a ver a Oiartza.-dijo contenta.

Nos fuimos a el cementerio entre risas y tonterías pero cuando llegamos nuestra sonrisa se desvanece cio al ver a....

—————————————

Hasta a qui el capi de hoy

Amor a primera vista(rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora