Dos meses después.
Narra Nahia:
An pasado dos meses desde que no se nada de Ruben ni siquiera e visto sus vídeos creo que se a olvidado de mi y yo devo hacer lo mismo.Ahora estoy con otro chico es muy majo pero no me gusta tanto como me gustaba Ruben.Estoy con el para intentar olvidar a Ruben el seguro que estará con Jenny, mi novio se llama Oliver.
Es mago y tal pero no me gusta mucho.En realidad sigo enamorada de Ruben pero me dolió mucho lo que hizo,y lo que mas odio es que no puedo olvidarlo.Pero así es la vida.Narra Ruben:
An pasado dos meses y hoy voy a pedirle perdón a Nahia e tardado tanto porque tuve que pedirles ayuda a Olatz y a Mangel
Flashback:
Llame a Olatz para que me ayudara a pedirle perdon a Nahia de una manera especial.
Olatz:hola?
Ruben:hola soy Ruben.
Olatz:que quieres tu ahora.
Ruben:necesito que me ayudes.
Olatz:ni lo sueñes,osea después de hacerle daño a mi amiga me estas pidiendo ayuda?
Ruben:es para que me ayudes a preparar una cosa para pedirle perdón a Nahia,por favor .
Olatza:bueno si es para eso vale.
Ruben:gracias Mangel también me va a ayudar.Quedamos en mi casa a las cinco,adiós.
Olatz:adiós.
Fin del Flashback
Llame a Olatz y le dije que llebara a Nahia a el parque donde nos conocimos.Yo ya estaba allí pero escondido.
Narra Nahia:
Olatz y yo fuimos a la calle porque decía que me quería enseñar una cosa.Cuando vi que parque era los recuerdos comenzaron a venir a mi cabeza,me dolia estar allí después de lo que el me hizo pero tenía que ser fuerte.
Olatz:sientate aquí y no te nuevas ahora vuelvo,nisete ocurra moverte de ahi.Te estoy vigilando.-dijo y se fue yo me quede hai mirando mis pies y derrepente alguien pone delante mio levante la vista y era Ruben.
Ruben:hola,no te vallas por favor quiero que veas una cosa.-dijo y cojio mi brazo y me llevo a un sitio que tenia un piano y enfrente un sofá de color rojo.El seguia agarrando mi brazo.
Nahia:suelta me,que quieres?.-dije yo con tono molesto.
Ruben:ya lo veras,sientate hay.-dijo señalando el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista(rubius y tu)
RomanceNahia una youtuber muy famosa que vive en madrid.Tiene el pelo azul,los ojos marrones verdosos,un pirsing en el labio y el numero que hatsune miku tiene en el brazo tatuado .Es friki, geimer ,graciosa,amable y comprensiva. Vive con sus dos mejores a...