Capitulo 9

59 6 1
                                    

Narra Nahia:

Vimos a mi ex novio Luk y este se hacerco me tomo de el brazo con fuerza y me dijo:

Luk:tu te bienes con migo perra!-dijo tirando de mi brazo.

Nahia:No!yo no me voy de aquí!después de lo que me hiciste no!-dije yo enfadada.

Luk:te e dicho que te vienes con migo-dijo y me dio una bofetada.

Me dio tan fuerte que me caí al suelo y  a lo lejos vi que Olatz estaba hablando por telefono y derrepente siento que alguien me agarra de el cuello y no me deja respirar.

Me empecé a marear y todo me daba vueltas me estavaba quedando sin respiración y derripente oigo una voz que reconocería en cualquier parte.

Ruben: tu gilipollas sueltala.O te vas a enterar!!!!!!.-dijo muy enfadado.

Luk:como quieras.-dijo y me tiro a el suelo como si fuera un trapo.-hay esta toda tuya.-dijo mientras se hacer cava a mi.

Ruben vino corriendo y se tiro enma de el y comenzó a darle puñetazos.

Ruben:hijo de puta no te atrevas a tocarla nunca mas.-dijo mientras le pegaba.

Olatz y Mangel vinieron corriendo y Mangel llamo a una ambulancia ya que yo estaba muy golpeada y apenas me podía mover.

Olatz:tranquila Mangel esta llamando a una ambulancia.-dijo nerviosa-MANGEL PORDIOS DATE PRISA COÑO QUE SE NOS MUERE.-dijo gritando.

Mangel:YA VOY COÑO ES QUE EL PUTO MOVIL DE LOS COJONES NO VA.-dijo gritando.

Olatz:AGGG!DAME EL TELEFONO COÑO!!dijo gritando también.

Ruben seguía peleando con Luk y derrepente Luk  se tira encima de Ruben y empieza a golpearle.Después se dirije acia mi y me golpea y veo todo negro.Lo ultimo que vi fue a Ruben levantarse hacercandose me dio un beso me cojio como a una novia y me dijo llorando y con la voz entrecortada:

Ruben:tranquila mi amor
no..no te preocupes.PE..pero no cierres los ojos.Porfavir no los cierres.

Después de eso vi todo negro.

Amor a primera vista(rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora