Argumento

11.1K 496 31
                                    

Jorge solo tenía dos años cuando al bajar a la sala vio a toda su familia asesinada. Jessica al salir una noche con su madre quedó huérfana con solo ocho años por culpa de un psicópata. En un día especial para Jack, el primer día de escuela, el pequeño de cinco años vio con sus propios ojos como un loco le arrebató a todos los seres que el quería.

Tres chicos, Jack Williams, Jorge Díaz y Jessica García, buscarán vengar la muerte de sus familias, convirtiéndose en asesinos que no tienen miedo a arrebatarle la vida a cualquiera, así sea a un inocente.

Los tres con historias distintas pero muy parecidas se enfrentarán a grandes peligros que los puede llevar a la muerte, y uno de ellos, el primero en mencionar, será el mejor asesino de los tres, tanto que será uno de los tres más peligrosos del mundo, siendo conocido como "El Rey de las Navajas".

Una historia de acción, asesinato, romance y algo de comedia que estoy seguro que les va a gustar.

Espero contar con su apoyo y que esta historia les guste.

Saludos.

------------------------------------------------

"EL REY DE LAS NAVAJAS"

Estreno: Lunes 20 de Junio, luego del capitulo 31 de "Cielo Estrellado: El Comienzo".

Formato: Nuevo capítulo los lunes, miércoles y viernes a partir del 20.

El Rey de las Navajas  #PGP2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora