(Túnel abandonado) (Canadá)
En un túnel abandonado la gente del "Rey de las navajas" y del "Barón de las metralletas" se enfrentaban por un paquete con las drogas más caras del mundo. Ambos bandos eran parte de las redes de narcotráfico más peligrosas en ese entonces, nadie se les podía cruzar en sus caminos, si lo hacían, morían.
- Rey de las navajas: Vamos, abran la caja y pongan todo en las bolsas para irnos.
Afuera del túnel un camión del bando del "Rey de las navajas" esperaba para transportar las drogas a su guarida.
- Ernesto: Podemos cargar la carga completa, jefe.
- Rey: ¡No! (lanzó una navaja al seguro y al abrirse la caja está vacía) alguien se llevó las drogas, y ya sé quien fue, sigan peleando.
- Ernesto: Entendido.
El "Rey de las navajas" divisó una puerta oculta en el centro del túnel. El "Rey" se abrió paso matando a cada enemigo que se le cruzaba lanzándoles sus navajas sin fallar y se metió por la puerta secreta.
Adentro había un pasillo largo.
- Rey: Con que aquí te ocultabas "Barón", encontré tu guarida, espero que des la cara antes que vuele este lugar.
El "Rey" caminó lentamente hacia la puerta que supuestamente lo llevaría a la guarida, pero el sonido de una metralleta lo hizo detener.
- XXXX: Hola "Rey".
- Rey: (sonriendo) Hola, amigo (da media vuelta) entonces aquí te escondes.
- Barón: No (recarga sus metralletas) aquí solo oculto las drogas, jamás encontrarás mi guarida.
- Rey: Solo quiero las drogas "Barón", esas que están atras de la puerta que solo está a 30 de mí sin seguridad; así que, si me disculpas, las cogeré y me iré sin tener que clavarte una de mis navajas.
- Barón: No lo creo (disparó a su costado) primero tendrás que enfrentarte a mí, ¿cuánto va nuestra apuesta?
- Rey: 40 a 40 (sonríe) y hoy será el 41, ¿Estás listo? (saca seis navajas de su bolsillo)
- Barón: Desde siempre.
El "Barón de las metralletas" disparó mientras que el "Rey" se ocultaba de las balas ubicándose atrás de una columna. El"Barón" sin dejar de disparar avanzó sonriendo hacia Jack. Sin embargo se le acabaron las balas.
- Baron: Sí que eres astuto "Rey", te mataría si no fuera por nuestra apuesta, en cuanto llegue a 50 todo tu ejército vendrá a mi bando y no te necesitaré más.
- Rey: Eso crees.
El "Rey" lanzó sus navajas pero el "Barón" usando sus metralletas como escudo evitó ser herido mientras le disparaba sin piedad al "Rey".
- Barón: ¿Te gustan?, son metralletas reforzadas para que tus cuchillitos no me hieran.
El "Rey" se ocultó tras una columna sonriendo.
- Rey: (sonriendo) Sí que eres un cobarde, estas navajas son como cualquier otra, sin modificaciones, y aún así con solo seis de ellas puedo acabar con todo un ejército.
- Barón: Sal de ahí "Rey", lo mejor es que te vayas, si te quedas morirás.
- Rey: No lo creo.
El "Rey"de un salto quedó cara a cara con el "Barón", que sin balas solo le quedó tratar de golpear con sus metralletas reforzadas con hierro a su rival.
Un golpe fuerte logró tumbar al "Rey" dándole tiempo al "Barón" de recargar sus armas. Este disparó pero el "Rey" se agachó y con una navaja le hizo una herida en la pierna haciéndolo caer.
ESTÁS LEYENDO
El Rey de las Navajas #PGP2018
حركة (أكشن)Jack con solo cinco años vio con sus propios ojos como le arrebataban todo lo que amaba, sus padres, sus hermanos, su infancia y su vida. De ser un niño tierno con un sueño de vivir como una persona normal se convirtió en un asesino que sin pena pod...