Capítulo 37: Dura verdad

435 19 1
                                    

(13 años atrás)

(Casa de Gregorio) (Argentina)

- Gregorio: ¿Quieres vengarte de Álvaro?

- Carl: Vamos, Gregorio, ya hemos hecho demasiadas cosas estos últimos años, con ese grupo de terroristas.

- Gregorio: Pero ya es momento de parar, yo creí que te habías puesto el nombre Juan para rehacer tu vida, no para vengarte de nuevo.

- Carl: Hemos seguido por mucho tiempo a Álvaro como para tirar atrás nuestros planes.

- Gregorio: Estoy esperando a un bebé, entiende eso.

En ese momento entra Valentina.

- Valentina: Hola, ¿cómo están?

- Carl: Muy bien, ¿y cómo te fue con Álvaro?

Valentina se pone nerviosa en ese momento.

- Gregorio: ¿Álvaro?, ¿qué tiene que ver Álvaro con esto?

- Valentina: Nada, no tiene que ver con nada.

- Carl: Amigo, tu esposa te está engañando con Álvaro Williams, no perdió tres bebés por problemas de embarazo, esos eran de Álvaro.

- Gregorio: Valentina, ¿es cierto lo que él dice?

- Valentina: Puedo explicarte.

- Gregorio: Me has estado engañando con ese imbécil, seguro ese bebé que tienes también es de Álvaro.

- Valentina: No, ella si es tu hija, es una niña, lo acabo de ver hoy.

- Gregorio: Esto no se va a quedar así.

- Carl: Lo mejor es que huyas, Valentina, en cuanto tu otro esposo y otros hijos lleguen a la mansión, estarán muertos.

- Valentina: Por favor, no le hagas daño a ellos, no tienen la culpa de nada.

- Gregorio: Ya veo porque quisiste venir a Argentina, para engañarme con Álvaro, me voy con mis dos hijos a Perú, pero luego de que mi hija nazca, me vengaré de ti.

Sube a la habitación de Oscar y Fabricio, sus hijos, para alistar maletas.

- Valentina: ¿Por qué hiciste eso?

- Carl: Porque es parte del plan, el plan para dominar al mundo.

- Valentina: Estás demente.

Ella sale de la casa mientras que Carl ríe maliciosamente.

(Presente)

(Lugar oculto) (Callao, Perú)

- Jessica: ¿Entonces sí lo hice?, ¿maté a mi padre?

- Justin: (asiente) Nunca te dio ese tiro en la cabeza porque a pesar de tratarte mal te amaba, Gregorio siempre fue drogado por nosotros para que hiciera lo que le dijéramos, pero sabíamos que no te podía matar, por eso mandamos al Enmascarado tarde a salvar a Gregorio, debías matarlo.

- Jessica: No puede ser, él me dijo la verdad antes de morir, quiso defenderme.

- Mujer: A él le dolía pegarte a cada rato, pero por la droga no podía evitar seguir nuestras órdenes.

- Justin: Era el más débil y tonto de todos, como tú, eres muy estúpida.

- Jessica: No puedo creer que te haya dicho que eras bueno y lindo, eres un asco de persona.

- Justin: Ya murió el padre, ahora morirá la hija.

- Mujer: La Patrulla no surgirá, los Guanaba dominarán el mundo.

El Rey de las Navajas  #PGP2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora