Capítulo 7: La doble identidad de Juan

1.2K 58 4
                                    

(Casa abandonada) (Canadá)

Vestido todo de negro como siempre, Franco entró a la casa abandonada. Sin prender la luz subió al segundo piso y entró a una habitación que solo tenía una lámpara prendida como iluminación.

En una parte no iluminada estaba parado un hombre al que no se le vio la cara.

- Franco: ¿Por qué me trajo aquí, jefe?

- Jefe: Aún no pudes matar a esos chicos, lo sabes muy bien.

- Franco: Ellos iban a morir y nadie iba a saber quien lo hizo, así nomás.

- Jefe: Pero no podemos, hay que esperar, debemos cumplir el trato.

- Franco: Mi rifle no aguantará mucho sin disparar.

- Jefe: Entonces ayuda a Carl en su misión.

- Franco: ¿A Carl?, él tiene su misión propia con ...

- Jefe: Ayúdalo, está teniendo problemas los últimos días.

- Franco: Ok, mientras mi rifle asesine (carga su arma soriendo) estaré feliz.

(Cárcel de máxima seguridad) (Callao)

Jessica fue llevada a la cárcel en donde pasaría el resto de su vida.

Ella lloraba mirando con odio a los policías, ella los despreciaba desde que tenía ocho años.

(5 años atrás)

(Noche)

(Calles de Lima)

Jessica caminaba con su madre por un parque. Ellas regresaban a casa luego de ir al supermercado.

- Jessica: Rápido mamá, quiero ver los dibujos animados, ya va a empezar.

- Valentina: Tranquila hija, (sonríe) ya me apuraste en Metro, caminemos tranquilas por el parque una vez, siempre estás pegada a la pantalla de la TV.

- Jessica: Ya pues mamá, otro día caminamos por el parque, hoy déjame ver tele.

- Valentina: Está bien, pero mañana caminamos por el parque, ¿ok?

- Jessica: (sonríe) Ok, mamá.

- Valentina: (le da un beso en la frente) Te quiero hija.

Para llegar más rápido tomaron un atajo por un pasaje. El lugar se veía oscuro y por eso Jessica tenía un poco de miedo.

Ella agarró con fuerza el brazo de su madre y se pegó a ella.

- Valentina: Tranquila hija, estoy aquí, no dejaré que te hagan daño. (le acaricia el cabello)

En eso se les acercó un policía.

- Gregorio: Señora, por favor, necesito ver sus documentos.

- Valentina: (confundida) Muy bien, (sacó su DNI y su tarjeta Bonus) tome, no se para que lo quiere pero revise rápido.

- Gregorio: Tranquila, solo quiero asegurar tu identidad y así comprobar que no es la sospecha que buscamos.

- Valentina: Ok.

Valentina abrazó fuerte a su hija al ver que ella sentía mucho frío.

- Jessica: (confundida) ¿Qué pasa mamá?

- Valentina: Tranquila hija, solo quieren revisar unos documentos, (sonríe) luego de eso me los dan y nos vamos a cas...

Se oyeron cuatro disparos. Jessica se asustó y Valentina cayó al piso con cuatro disparos recibidos en su espalda.

El Rey de las Navajas  #PGP2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora