- Jack Williams (Rey de las Navajas) : Joven de 18 años que perdió a su familia cuando solo tenía cinco años. Ahora es un asesino. Es uno de los tres más buscado del mundo.
- Jorge Díaz: Joven de 15 años. Hermano espiritual de Jack, tuvo un episodio triste en el pasado parecido al de Jack.
- Álvaro Williams : Padre de Jack. Presidente de una de las compañías más grandes de Argentina.
- Valentina García: Madre de Jack. Esposa de Álvaro.
- Joseph Williams: Hermano de Jack.
- Dean Williams: Hermano de Jack y Joseph.
- Juan: Ex amigo de Álvaro. En secreto es un asesino.
- Ernesto Torres: Amigo de Jack. Narcotraficante y asesino.
- Carlos Herrera: Policía más querido de Perú.
- Jessica García: Joven de 13 años que tuvo un episodio triste en el pasado parecido al de Jack y Jorge. Es una asesina que voló miles de estaciones de policías y es la segunda más buscada de Perú.
- El Enmascarado: Asesino responsable de la muerte de la familia de Jessica, es uno de los tres más buscado del mundo.
- Barón de la metralletas: Rival de Jack, su arma favorita son las metralletas, es un narcotraficante y es uno de los tres más buscado del mundo.
- Carolina Valencia: Ex novia de Jack.
- Bruno Ramírez: Chico que quiso roberle la novia a Jack.
- El Francotirador: Asesino que va tras los pasos de Jack y Jorge.
- Pablo Aguilar: Un buen policía que nunca se dejo presionar por la corrupción.
- Gregorio Quintero: Amigo de Carlos, es también un policía, es un corrupto.
- Justin Cortez: Un preso que realmente es inocente.
Las apariencias, actitudes, habilidades y gustos de los personajes se irán revelando en el transcurso de los capítulos, además de la aparición de otros personajes.
------------------------------------------------
"EL REY DE LAS NAVAJAS"
Estreno: Lunes 20 de Junio.
ESTÁS LEYENDO
El Rey de las Navajas #PGP2018
БоевикJack con solo cinco años vio con sus propios ojos como le arrebataban todo lo que amaba, sus padres, sus hermanos, su infancia y su vida. De ser un niño tierno con un sueño de vivir como una persona normal se convirtió en un asesino que sin pena pod...