(Casa de Jorge)
Franco arrastra el cuerpo de Jorge hacia un auto que está afuera.
- Franco: Sí que has crecido, pesas bastante.
(Cárcel de máxima seguridad) (Callao)
Gregorio y Jessica se miran desafiantes.
- Gregorio: ¿Crees que puedes hacer lo que quieres aquí?
- Jessica: Tú hiciste lo que quisiste al participar en la muerte de mi mamá.
- Gregorio: (con cinismo) Y sigues con eso, Valentina García no es tu madre, aprovechaste su apellido para hacerte pasar por su hija; el asesino parece ser su desaparecido hijo Jack Williams, deja de actuar como hija de esa buena señora asesinada injustamente.
- Jessica: Sí que son maestros del cinismo, inventan una historia falsa para huir de sus problemas, yo soy hija única de Valentina García, no sé que fue la vida de mi padre pero nunca lo vi, pero eso no quiere decir que sea el mismo que de un multimillonario que ni conozco.
Gregorio se acercó a Jessica y le tiró un puñetazo, pero ella se agachó y le aplicó la misma dosis de paliza que le hizo a Ronald. Todos se levantaron y comenzaron a hacer barra a Jessica.
- Todos: ¡Jessica!, ¡Jessica!, ¡Jessica!
Los policías estaban aterrados viendo como Jessica controlaba con facilidad a Gregorio, uno de los más rudos policías. Finalmente estampó su cabeza contra el piso y todos aplaudieron.
- Jessica: (a Gregorio) No sabes lo feliz que estoy por haberte hecho lo que debí hacer hace años, (coge su palo de policía) lo importante es que tienes salud y estás vivo ahora, pero cuando llegue el momento (se agacha y pone una mirada y voz siniestra) te mataré y lo haré lenta y dolorosamente, te enterraré un cuchillo en el corazón y disfrutaré cada segundo de tu agonía, y no creas que me conformaré con eso, trituraron el cuerpo de Pablo y haré algo peor con el tuyo, haré muchas más cosas, comenzando con arrastrar tu cuerpo muerto y asqueroso así como lo hizo Aquiles con Héctor en La Iliada, y peores cosas más, (se levanta y mira a los demás policías) si no quieren el mismo destino que el de su amigo, corran.
Los policías se van corriendo mientras que Jessica los mira con una sonrisa maliciosa. Luego pone una sonrisa de alegría y mira a los prisioneros, que la aplauden haciéndola sentir más feliz todavía.
- Jessica: Nadie más nos hará opresión aquí, sé que la mayoría aquí son inocentes, y es porque estos corruptos los encerraron injustamente para hacerse los héroes, ¿por qué no van por el Enmascarado?, ¿por el "Barón de las metralletas"?, ¿por el "Rey de las navajas"?, estoy segura de que estos policías corruptos trabajan para ellos. Yo sí soy una asesina, pero porque me obligaron a serlo, asesinaron a mi mamá y culparon a un chico que ya está muerto. Pablo Aguilar no fue un policía como ellos, fue un policía justo, por eso no tuvo miedo de hundir a Carlos, él murió por defender los derechos de los inocentes aquí, y no descansaré hasta que su sueño de ver justicia se cumpla. Si vamos a vivir aquí, viviremos como un ser humano lo merece, sin opresión, sin maltratos, (mira al cocinero) y de ninguna manera viviremos sin alimentarnos con comida buena, no esta bazofia que nos dan.
El cocinero se asusta y se mete a la cocina. Jessica camina hacia él con el palo de Gregorio en la mano mientras que todos la aplauden.
Una vez adentro de la cocina Jessica agarra del cuello al cocinero y le da un golpe con el palo.
- Jessica: Escúchame bien porque no tendré piedad contigo, prepara en este momento un lomo saltado para todos, no sé como pero lo harás, si no quieres quedar como Gregorio.
ESTÁS LEYENDO
El Rey de las Navajas #PGP2018
ActionJack con solo cinco años vio con sus propios ojos como le arrebataban todo lo que amaba, sus padres, sus hermanos, su infancia y su vida. De ser un niño tierno con un sueño de vivir como una persona normal se convirtió en un asesino que sin pena pod...