Capítulo 24: La Condesa

667 36 6
                                    

(Edificio abandonado)

- Enmascarado: Chicos, encárguense de llevar a la trituradora el cuerpo del chico.

- Secuaz: ¿No puede hacerlo usted?

- Francotirador: Siempre le pedimos a los secuaces que lo hagan, porque el riesgo de morir es muy alto.

- Secuaz: ¿Qué?, entonces podría no volver.

- Enmascarado: Así es, pero serán recordados como héroes.

- Francotirador: Encárguense del chico, yo y el Enmascarado iremos a un restaurante.

- Secuaz: Pero ...

El Enmascarado y el Francotirador salen del edificio.

(Bar del viejo Félix)

Johann, Atlas y Jerry reparten las ordenes con tranquilidad a los clientes, a pesar que muchos de ellos ya están medio hebrios.

- Cliente: Trigan 7 botellas dd cerveza.

- Johann: Jeje, supongo que sus amigos vendrán en un rato.

Johann ríe pero al ver la cara de seriedad del hombre se le borró la sonrisa.

- Johann: Ok, en un momento llega la orden.

Johann camina a la cocina, donde lo esperan Atlas y Jerry.

- Jerry: ¿Ya está la radio?

- Altas: Ya está en su lugar

- Johann: Excelente.

Los tres sonríen.

(Hotel)

Jessica luego de un rato abrazando a su hermano se separa.

- Jessica: Veo que has sufrido más y aún puedes mantenerte en pie.

- Jack: No creas que es tan fácil, estas son cosas que son muy difíciles de olvidar.

- Jessica: Tal vez no he visto morir a alguien de una manera tan dura como tú, pero sé lo que es perder a un miembro de tu familia, lo sé, tu viste a tres morir, yo solo a una, pero igual se sufre.

- Jack: Lo sé, eres fuerte, somos fuertes, tú, yo, Jorge, por eso podemos aguantar muchas penas, y es por eso, que con tranquilidad acabaremos con Carl y Franco.

- Jessica: No pelearé tranquila, pero tampoco desesperada, porque odio con todo a Carl.

- Jack: Igual yo, hermana, igual yo.

(Bar del viejo Félix)

Los clientes en el local si bien de comer tenían alimentos distintos, todos bebían cerveza a montones.

De repente, la puerta se abrió con violencia y entraron siete sujetos armados.

- Armando: ¿Dónde están los camareros?, ya queremos nuestra cerveza.

Todos apuntan a la cocina.

- Armando: Será mejor que vengan rápido si no quieren que los ...

Los televisores se apagan, y la música de la radio también.

- Armando: ¿Qué mier ... ?

Comienza a salir neblina de un tubo que estaba al costado de la puerta de la cocina.

(Cocina)

- Johann: Todo está listo.

- Atlas: Aún no sé por qué necesitabas todos esa neblina.

El Rey de las Navajas  #PGP2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora