(2 años atrás)
(Tienda) (Argentina)
Jack caminaba con sus maletas cerca de una pequeña tienda y al pasar ve en la tele una noticia que lo sorprende bastante.
- Reportero: Se busca a un joven que mató a su amigo por estar con su ex.
- Jack: No puede ser, no puedo ir a la cárcel.
- Reportero: La joven Carolina Valencia denunció a su ex novio por matar a su pareja Bruno Ramírez en frente de ella, sin embargo, hace poco se informó que Bruno Ramírez sigue con vida.
- Jack: ¿Sobrevivió?
- Reportero: El acusado fue identificado como Jack Williams, hijo del fallecido empresario Álvaro Williams, y ahora tiene orden de arresto por intento de homicidio.
- Jack: No, esto no puede ser.
Jack sigue sale corriendo para que no se den cuenta que es él.
- Jack: Soy hombre muerto, soy hombre muerto.
(Hospital)
Bruno estaba echado en una camilla. En eso Carolina entra al consultorio.
- Bruno: Llegaste, cariño.
- Carolina: No me digas cariño, yo no soy tu novia, tú y yo no somos nada.
- Bruno: (sonríe) Eso no le dijiste a la prensa.
- Carolina: Tuve que decirles lo mismo que le dijiste tú a la prensa por tu amenaza.
- Bruno: Que bien que lo recuerdas, sino yo habría matado a ese hijo que tienes en tu vientre.
Carolina se toca el vientre y luego mira a Bruno con furia.
- Carolina: Este hijo no es tuyo, acéptalo de una vez.
- Bruno: Pero lo será, pronto tendrás que firmar los papeles si no quieres que le haga daño a ese niño.
- Carolina: Ya veo porque no tienes novia, eres una muy mala persona.
- Bruno: Yo desde siempre he estado enamorado de ti, pero el estúpido Jack se adelantó, ahora sí eres mía.
Carolina lo ve con odio y se dirige a la puerta para irse, pero Bruno le dice algo antes.
- Bruno: Pobre de ti que digas algo que me ponga como culpable, pobre de ti y de tu bebé.
A Carolina le salen lágrimas y sale del consultorio.
- Bruno: Una vez soy el ganador.
Ríe maliciosamente.
(Casa de Emily)
Richard llama por celular a su hermano.
- Richard: Ya tengo a Jorge Díaz, solo debo seguir a mi hija sin que se dé cuenta y lo mato.
- Marvin: Excelente, Richard, al parecer dejar a Emily en Argentina valió la pena.
ESTÁS LEYENDO
El Rey de las Navajas #PGP2018
AcciónJack con solo cinco años vio con sus propios ojos como le arrebataban todo lo que amaba, sus padres, sus hermanos, su infancia y su vida. De ser un niño tierno con un sueño de vivir como una persona normal se convirtió en un asesino que sin pena pod...