Capítulo 19: Ataque a la prisión de máxima seguridad

863 37 9
                                    

(Carreteras de Lima)

Justin caminaba tranquilo con una gran sonrisa en el rostro.

- Justin: Jessica se sorprenderá cuando me vea, ojalá esté bien.

Mira en una televisión una noticia.

- Reportero: Hubo una revuelta en la cárcel de máxima seguridad, fue liderado por la criminal Jessica García, quien al igual que el resto fue detenida por un manchón de policías. Cientos de policía fueron declarados muertos, y solo uno de los presos murió, su nombre era Ronald.

- Justin: (preocupado) Ay no, Jessica, debo volver rápido antes que le hagan daño.

A pesar de ser ya muy noche, Justin corre hacia la prisión en busca de su novia, pero al final se queda en un hotel por el cansancio.

(Día siguiente)

(Edificio abandonado)

El "Barón de las metralletas" se pone en frente de sus secuaces.

- Barón: Chicos, hoy tenemos que llevar la droga al aeropuerto, no podemos perder frente al "Rey" otra vez.

(Parque)

Jack y Jorge estaban planeando el ataque.

- Jorge: Ya vienen, Esteban, Enrique y los demás vendrán en unos minutos.

- Jack: Mis secuaces ya están en los alrededores de edificio, no hay que esperarlos.

- Jorge: Ok, entonces los rodeamos y atacamos, yo distraigo al "Barón" y tú te llevas las drogas.

- Jack: Está bien, eso es lo que necesitamos, aunque yo quiero pelear con el "Barón".

- Jorge: Ahora quiero saber como haremos para que el "Barón" se alíe a nosotros después que le ganemos.

- Jack: Relájate, gracias a él te salvaste de morir, sí entenderá.

- Jorge: Bueno, eso es cierto.

En ese momento llegan los 19 secuaces de Jorge. Jorge sonríe al verlos.

- Jorge: Es hora.

(Cárcel de máxima seguridad) (Callao)

Jessica camina al comedor desganada por la revuelta fallida, pero un grupo de policías la agarran.

- Jessica: ¿Qué hacen idiotas?

- Policía: Gregorio nos dio el permiso para pegarte, (le pega una cachetada) eso es por la revuelta de anoche.

- Jessica: Se atreven a tocarme de nuevo y los mato.

Los policías de ríen y con palos comienzan a pegarle a Jessica.

- Jessica: ¡Ya!, ¡Para, para!

Los policías sin piedad le pegaron hasta sacarle sangre.

- Jessica: Los voy a matar a todos.

Los policías se ríen y la dejan tirada en el piso.

Cuando los policías se van Jessica trata de pararse con dificultad.

- Jessica: Esto no se queda así, me vengaré.

Cuando logra pararse camina hacia el comedor.

(5 años atrás)

(Comisaría) (Lima)

Los policías rodean a Jessica. Ella los apunta con el arma que le quitó a Gregorio.

- Jessica: A ver, quien se atreve.

Un policía da un paso y Jessica le dispara en la pierna.

- Carlos: Jessica, suelta el arma.

El Rey de las Navajas  #PGP2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora