(Cinco días después)
(Calles de Lima)
La calles están tranquilas, la gente camina sin miedo a ser asaltado o asesinado, el Sol sale a pesar de ser un frío invierno como si el país estuviera tan feliz como la población. Fue hace cinco días, un viernes sangriento como dicen algunos por la muerte de policías, soldados y agentes en una masacre, cuando nació un grupo de tres qur mandó un mensaje que sorprendió al mundo. El criminal más peligroso y buscado del mundo, junto con dos "debutantes" entre comillas, firmó un pacto con la policía, una inesperada alianza entre la justicia y el "Trío del Rey" se concretó, y en ese instante, la delincuencia paró inmediatamente.
Por primera vez en mucho tiempo, los noticieros no hablaron de muertes, asaltos, robos, algo que muchos creían imposible, pero ocurrió.
El mensaje del "Rey" los asustó, y eso se notó, el Enmascarado no apareció, ni se atrevió a publicar un mensaje en las redes sociales, simplemente se escondió asustado.
El "Rey de las navajas", la "Condesa de los cuchillos" y el "Bufón de lks revólveres", más conocidos como el "Trío del Rey", patrullan las calles caminando con sus uniformes asustando al mundo, la gente los mira de reojo, con miedo, ellos son muy estrictos con las reglas, si una sola miga de pan cae a la calle ya están ensuciando, y el "Trío del Rey" no perdona, te lleva a la cárcel sin dudar y en el camino te hace sufrir.
Ayer un grupo se animó a desafiarlos, y quedaron bastante mal. Se hacían llamar los "Armados lanza fuego", habían quemado todos los locales de la capital, a excepción de un tal "Bar del viejo Félix", y trataron de robar un banco esta vez.
(Dos días atrás)
(Banco) (Lima)
A las once de la noche un grupo de personas entraron a diez minutos de la hora de cerrar, se pusieron en la fila supuestamente para retirar una cantidad de dinero, pero su petición era un monto demasiado enorme.
- Armando: Deme todo el dinero del banco, todo.
- Empleada: Señor, el monto que exige es demasiado, va a tardar décadas en pagarlo todo.
- Armando: Solo deme el dinero, es una orden.
- Empleada: Lo siento, usted no es mi jefe para decirme que hacer, no le puedo dar todo el dinero.
- Armando: Ok.
El hombre sacó una pistola de su bolsillo y de un balazo mató a la empleada mientras que el resto de personas corrían asustadas a la salida.
- Armando: Llévense todo el dinero, ahora.
Los "Armados lanza fuego" se dirigieron a la caja fuerte y sacaron los billones de dólares que había ahí, metiendo los billetes en una bolsa.
De repente, al querer salir del lugar, el "Trío del Rey" estaban parados firmes en la puerta con sus máscaras ninja y sus armas en sus cinturones.
- Condesa: Parece que quieren cometer un robo, acaban de cometer un grave error.
- Bufón: Creímos haberle advertido al mundo que quien de metiera con nosotros iba a pagar las consecuencias.
- Rey: Y ya que tenemos un trato con los policías, vamos a llevarlos a todos ustedes tras las rejas.
- Armando: Ustedes son como nosotros, una banda de criminales asesinos, no deben dejar de serlo, únanse a nosotros, juntos seremos "Los armados lanza fuego del Rey", el mejor equipo de la historia.
- Condesa: Ustedes matan por dinero y por asustar, nosotros queremos justicia con el hombre que mató a nuestras familias.
- Bufón: Y aprovechando nuestra habilidad queremos que el resto de familias no sufra como sufrimos nosotros.
ESTÁS LEYENDO
El Rey de las Navajas #PGP2018
AcciónJack con solo cinco años vio con sus propios ojos como le arrebataban todo lo que amaba, sus padres, sus hermanos, su infancia y su vida. De ser un niño tierno con un sueño de vivir como una persona normal se convirtió en un asesino que sin pena pod...