Capítulo 36: Traición inesperada

512 24 25
                                    

(2 años atrás)

(Departamento de Jack y Jorge) (Argentina)

- Jack: Estás loco, ¿no?

- Jorge: Es lo que me dijo Emily, me llamó por la noche diciéndome lo que te acabo de decir.

- Jack: Pero eso es imposible, tu novia tenía sueño, tal vez dijo cualquier cosa solo por molestar.

- Jorge: Pues ella es vecina de Carolina, tal vez dice la verdad.

- Jack: Pues será mejor que hagas entrar en razón a tu novia, porque Carolina nunca haría eso que me dices.

- Jorge: Ojalá Emily en serio haya mentido, no puede creer cuando me dijo eso.

- Jack: Yo sigo sin creerlo, nos queremos mucho, encima en dos días cumplimos tres años juntos.

- Jorge: Bueno, a volver a la rutina, hermano mío, vamos a la escuela.

Ambos salen de la habitación para ir a la escuela.

(Casa de Emily)

Richard está conversando por su celular con su hermano y jefe.

- Richard: Emily me ayudará a capturar a Jorge, ella lo conoce mucho, lo atraerá y lo matamos, con Jack será más fácil, él vendrá para salvar a su hermano.

- Marvin: (por el teléfono) No creas que será fácil, tu hija está enamorada de Jorge, no creas que te ayudará solo porque le digas, y no subestimes a los chicos, recuerda que Jack pudo con Carl y Franco, además sobrevivió a un incendio salvando a Jorge.

- Richard: Ambos ya vienen, pronto verás como acabamos con nuestros peores enemigos, sin ellos controlaremos el mundo.

- Marvin: Hazlo bien, hermano, lo que James arruinó hace años debemos cumplirlo ahora.

- Richard: Por supuesto que lo haré.

Cuelga la llamada y Emily llega a la sala a punto de irse a la escuela.

- Richard: Hija, llegas justo a tiempo, necesito que me cumplas un favor.

- Emily: (molesta) ¿Y esperas que lo cumpla luego de la forma que me trataste ayer?

- Richard: Va a ser tu castigo el favor que te voy a pedir.

- Emily: En serio eres de lo peor

Se trata de ir, pero su padre le agarra fuerte del brazo y la jala.

- Richard: Vas a traer a tu novio Jorge Díaz aquí, tengo cuentas pendientes con él.

- Emily: ¿Cuentas pendientes?, tú ni lo conoces, de ninguna manera lo voy a traer para que lo mates por algo que ni te ha hecho.

- Richard: No es por lo que ha hecho, es por lo que va a hacer.

- Emily: Ni sueñes con que lo traeré aquí, yo lo amo y lo haré para siempre, es el único que me escucha y me entiende.

- Richard: Ya me oíste, hija, vas a hacerlo si no quieres un castigo peor.

- Emily: Prefiero mil veces recibir ese castigo que hacerle daño.

Richard la suelta bruscamente y la deja irse.

- Richard: Piénsalo bien, Emily, no querrás desilusionarte.

El Rey de las Navajas  #PGP2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora