Capítulo 6: La llegada de Jack

1.3K 54 4
                                    

(Día siguiente)

(Palacio de Justicia) (Lima, Perú)

- Juez: Pónganse todos de pie. Por asesinar a más de 50 inocentes, hacer estallar 20 comisarías acabando con la vida de cientos de policías, y tratar de volar el ejército, declaro a la joven Jessica García, culpable. Será sometida a una pena de cadena perpetua en la cárcel de máxima seguridad de la provincia constitucional del Callao.

Los policías se llevaron a Jessica a la patrulla para llevársela a la cárcel. Ella lloraba viendo como la llevaban a un lugar que ella nunca quiso ir.

Toda la prensa los rodeaba tratando de sacarle declaraciones que nunca fueron contestadas.

(Restaurante Norky's)

Jorge y su novia miraban en un televisor las noticias que precisamente transmitía el juicio de Jessica.

- Novia: Pobrecita, solo tiene trece años.

- Jorge: Es una tonta, ¿cómo creyó que podía vencer a la policía sola?, desafió al oficial Carlos, todos saben que desafiarlo es una sentencia a muerte, nunca se le ha escapado alguien, es tan pavaza que hasta miró la cámara, y así quería que no la arresten, no pasa nada con esa chica.

- Novia: Espero que recapacite en la cárcel, tal vez le bajen la pena.

- Jorge: No lo harán, es cadena perpetua, ya fue esa chica.

- Novia: Oh, que pena, ojalá no le hagan daño, es muy joven.

- Jorge: ¿Y por qué vemos esto?, (al camarero) camarero, cambie el canal a la Champions, ya debe estar dando el partido.

- Camarero: Enseguida, joven.

El camarero cogió el control y cambió de canal.

- Jorge: Entretiempo,están empatados, genial.

- Novia: (sonríe) ¿Y quién quieres que gane, amor?

(Wenbley Stadium) (Londres,Inglaterra)

En un palco un hombre vestido de negro con un rifle estaba sentado esperando el reinicio del partido.

En eso se para, coge su rifle y apunta a un joven que estaba con su novia. Por la pantalla se les vio, pero en un segundo plano.

- Franco: Ya fuiste, causita, disfruta tu último beso porque ...

Suena su celular. El contesta de inmediato.

- Franco: ¿Qué pasa, jefe?

- Jefe: Ven a Lima, no puedes matar aún a esos chicos.

- Franco: De acuerdo. (cuelga la llamada)

Franco baja su rifle y mira al chico con una sonrisa malévola.

- Franco: Te salvaste, causita, no tendrás la misma suerte la próxima vez.

Salió del estadio con una sonrisa y se fue al aeropuerto. El chico nunca se dio cuenta del punto rojo que estaba en su cabeza por estar besando a su novia.

(13 años atrás)

(Casa de los Díaz) (Ayacucho)

- Jorge: ¡¿Qué pasó aquí?!

Jorge miraba con terror a su familia muerta. Él movia a todos con la esperanza de despertarlos, pero nadie abría los ojos.

- Jorge: (llorando) Vamos, despierten, abran los ojos, me están asustando, ¿qué les pasa?, ya pues, no me gusta lo que hacen.

Jorge miró aterrado a todos. Sus padres no le habían enseñando todavía la palabra muerte, para él estaban dormidos, y algo no los dejaba despertar.

El Rey de las Navajas  #PGP2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora