(8 años atrás)
(Escuela) (Argentina)
Jorge se sienta en una banca solo, mirando a la gente pasar. En la loza su hermano juega fútbol sus amigos. Se sentía olvidado.
- Jorge: (triste) Me dejó, me dejó luego de 5 años, se deshizo por fin de mi.
Jorge se queda mirando el suelo sin saber que hacer, se siente abandonado otra vez, como cuando Juan le quitó a su familia. De repente siente que algo le golpea la cabeza.
- Jorge: Au.
Se da cuenta en ese momento que lo había golpeado una pelota de voley.
- XXXX: Perdón.
Jorge había oído una voz femenina muy linda que venía de atrás de él.
- XXXX: ¿Me pasas la pelota?
Jorge cogió la pelota y al dar media vuelta quedó tieso de los nervios al ver a una chica muy linda.
- Chica: Hola, ¿me puedes pasar la pelota?
Jorge solo asiente y le da la pelota.
- Chica: Gracias.
La chica regresa con sus amigas a seguir jugando.
- Jorge: Bueno, Jack, creo que soltarme no fue tan malo, al menos no por ahora.
(Presente)
(Casa de Jorge)
Jorge estaba sentado tranquilo viendo televisión.
- Jorge: Ay, Bruno, siempre recordaré ese día que le dijiste a Jack que me suelte, me hiciste un gran favor, gracias a ti, soy lo que soy.
Saca una botella de cerveza y comienza a tomar.
(Bar del viejo Félix)
- Jerry: ¡¡¡A PELEAAAR!!!
Jerry le raja la muñeca a un oponente y al siguiente que se le cruzó le rajó la cara. Dando varias vueltas le rajaba la cara, los brazos, las piernas o lo que tuviera mas cerca a los oponentes. Él no tenía intención de matarlos, solo de herirlos.
Atlas primero le lanzó puñetazos como loco a los rivales, pero luego de unos segundos se calmó y con técnica comenzó a sacarse rivales de encima. Daba varios derechazos cruzados y japs, se protegía bien, y daba varios saltos dando vueltas por todos lados.
- Jerry: ¡Atlas, detrás de ti!
Atlas dio media vuelta y vio que un cliente se había subido a una mesa y con un salto le iba a hacer un ataque aéreo, pero Atlas con un upercut lo dejó inconciente.
Johann miró a sus oponetes sonriendo. Con sus palmas se golpeó las rodillas y con una voz gruesa y forzada gritó.
- Johann: ¡MI TURNO!
Se paró frente a uno.
- Johann: A ver, ¡Ven por mí!
El rival intentó darle un puñetazo pero Johann lo bloqueó con su brazo y con una patada de costado a la cabeza lo dejó inconciente.
- Johann: Ahora tú, ven.
Evadió otro golpe y reaccionó con una patada giro gancho y al siguiente un puñetazo a la cara y luego un salto patada.
- Johann: ¡Eso pasa cuando se meten conmigo!
Entre los tres le dieron una paliza a sus rivales.
- Jerry: Hora del siguiente nivel.
Jerry tira sus cuchillos y de sus cuchillos saca dos cuchillos de carnicero, mucho más filosos que los anteriores.
ESTÁS LEYENDO
El Rey de las Navajas #PGP2018
AcciónJack con solo cinco años vio con sus propios ojos como le arrebataban todo lo que amaba, sus padres, sus hermanos, su infancia y su vida. De ser un niño tierno con un sueño de vivir como una persona normal se convirtió en un asesino que sin pena pod...