Capítulo 35: Por fin

504 28 12
                                    

(3 meses después)

El mundo ha estrado en un terrible caos, ya uno no puede salir a la calle sin sentir que una bala pueda caerle en su cabeza, y eso es por culpa de una red de narcotráfico que cada vez crece más.

En cada país, en cada ciudad, los "Súper Armados Lanza Fuego De La Perdición" causan el terror a todas horas, antes solo mataban por droga, ahora lo hacen por placer, por querer llamar la atención del que todavía es considerado el mejor del mundo, el "Rey de las navajas", que ha desaparecido por tres meses.

Desde que Jorge Díaz, el conocido "Bufón de los revólveres", fue arrestado, no se ha vuelto a ver al "Trío del Rey", que por un tiempo corto fue el que nos defendió de la delincuencia. Su identidad sigue siendo un misterio, nadie sabe quién realmente es, pero hay una teoría que afirma que sería Jack Williams, el hijo que se creyó muerto del empresario argentino-peruano Álvaro Williams.

Y es que Jessica García al afirmar ser hija de Valentina García, esposa de Álvaro Williams, revelaría también que Jack es su hermano.

Pero eso es otro tema, hablamos ahora del un grupo que ya superó por mucho a las redes del "Rey" y el "Barón". Esta red está formada por la unión de diferentes redes alrededor del mundo, y cada vez se unen más, eso está permitiendo la expansión del terreno disponible para ellos, pero su centro es el "Edificio de la Perdición", un edificio ubicado en la ciudad de Lima, súper blindado, con los conocidos "7 niveles de la perdición", donde nadie a superado el cuarto, donde los "Armados lanza fuego" arrasan con cualquiera que quiera llegar a la punta del edificio.

El Enmascarado lidera el grupo, junto al Francotirador, que ha recuperado la calidad de siempre, y ha vuelto a causar el terror en las calles.

Todo el mundo pide que el "Rey de las navajas" vuelva, ya que es el único que puede detener todo este caos, y derrotar al mal más grande que se ha visto en los últimos años.

(Bar del viejo Félix)

- Johann: Entonces solo dependemos del "Rey".

Deja el periódico en la mesa.

- Atlas: Van tres meses y todo está así, en medio de un caos climático y delincuencial, se acerca el fin del mundo.

- Jerry: No lo creo, yo sé que Jack y Jessica volverán y acabaran con todos.

- Johann: Esto no es una película, es la vida real, Jack y Jessica son muy buenos, pero no invencibles, si alguien muere no hay reinicio, se acaba todo.

- Atlas: Es curioso que digas eso, Johann, tú siempre fuiste el más positivo de los tres.

- Johann: Sigo siendo positivo, solo dije lo que puede ocurrir.

(Hotel)

Jessica estaba sentada mirando las noticias en la tele.

- Reportero: Una nueva masacre ocurrió en un centro comercial, los "Súper armados lanza fuego de la perdición", liderados por el Francotirador asesinaron a cientos de personas dejando al final un mensaje que decía: "Traigan al Rey si quieren la paz".

- Jessica: (aburrida) Hace años nos quieren arrestar y ahora somos la única esperanza.

- Reportero: Sin embargo, no todo el mundo está de acuerdo con que vuelva el "Rey" y la "Condesa", ya que los hijos del fallecido policía Gregorio Quintero quieres que el "Rey" vaya tras las rejas.

- Jessica: Si hubieran sabido que Gregorio era un asco de persona.

Apaga la tele y entra Jack.

- Jack: Jessica, ¿estás bien?, ¿nos descubrieron?

El Rey de las Navajas  #PGP2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora