Capítulo 34: Súper armados lanza fuego de la perdición

538 24 3
                                    

(Cárcel)

- Justin: De acuerdo, mato al chico y me ayudas a salir.

- Mujer: Fue un placer hacer negocios contigo.

La mujer abrió la celda y se fue dejando a Justin solo y pensativo.

(Hotel)

- Jessica: ¿Lo arrestaron?

- Jack: Por culpa de unos entrometidos, se metieron donde no debían y por culpa de esos Jorge está en la cárcel.

- Jessica: Ay no, es mi culpa, no debimos dividirnos, debimos estar unidos.

- Jack: No es cierto, Jessica, si alguien tuvo la culpa fui yo por drogarlo.

- Jessica: ¿Lo drogaste?

- Jack: Era para que obedezca.

- Jessica: ¿Y ahora qué hacemos?

- Jack: Trataré de liberarlo, tú quédate aquí, descansa, ya peleaste mucho hoy.

Jack se va y Jessica se sienta en el sofá preocupada.

- Jessica: Ay, Jorge, ojalá te liberen.

(Patrulla de camino a la cárcel)

- Enmascarado: No crean que me han detenido.

- Policía: Ya se acabó, Carlos, tú mentira ya se acabó, te pasaste de listo y ahora te irás a la cárcel.

- Enmascarado: Tal vez todo el país sepa que su policía más querido es un criminal, pero no iré a la cárcel.

- Policía: ¿Por qué piensas eso?

- Enmascarado: Solo mira.

Al mirar la pista aparece Franco junto a los "Armados lanza fuego" en frente de ellos, con sus armas listas para disparar.

- Policía: ¿Qué es eso?

- Enmascarado: El nacimiento del mejor equipo de asesinos de la historia.

Todas las patrullas se detienen y se preparan para contraatacar.

- Enmascarado: Nosotros somos, los "Súper armados lanza fuego de la perdición".

Los armados disparan sus armas matando a todos los policías.

(Cárcel)

El "Rey" había llegado para tratar de liberar a su hermano con la cláusula del contrato.

- Rey: Como ven el contrato decía que el "Trío de Rey" puede traficar drogas libremente sin que los policías puedan interferir.

- Policía: El acuerdo dice que el "Trío del Rey" quedará con un expediente limpio borrando todos su crímenes del archivo, y eso ocurrió con el "Rey", el "Bufón" y la "Condesa", sin embargo, el joven que arrestamos fue encontrado como Jorge Díaz, que tiene una orden de arresto desde hace 13 años, por lo tanto ha sido detenido.

- Rey: ¿13 años?, eso es ilógico, en ese tiempo tenía dos años, ¿de qué se le acusa?

- Policía: Es acusado de haber matado a su familia y quemado su casa.

- Rey: No tiene sentido.

- Policía: Lo lamento, no hay nada que podamos hacer.

- Rey: ¿Puedo verlo?

- Policía: Sí, lo voy a llamar.

- Rey: Gracias.

El policía se va para luego regresar junto a Jorge.

El Rey de las Navajas  #PGP2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora