(Bar del viejo Félix)
Armando le lanza un disparo a Johann, pero este se agacha y de un salto se pone frente a Armando y lo mira desafiante.
- Armando: (sonriendo) Yo tengo balas.
- Johann: ¿Y eso qué?
- Armando: Son más fuertes que tus patada, (mira a Atlas) o tus puñetazos de boxeo, (mira a Jerry) o tus cuchillos de carnicero.
- Johann: Pero no mejor que los tres juntos.
- Armando: ¿Cómo?
- Jerry: ¡¡ATAQUE COMBINADO!!
Las luces se van por segundos. Un reflector apunta solo a Armando.
- Armando: ¿Qué es esto?
En la pared se ve la sombra de Armando y de repente se ve una silueta que le da puñetazos sin parar a Armando, ese es Atlas. La silueta desaparece y de arriba otra silueta le da una patada aérea y luego cinco patadas mariposa seguidas, ese era Johann. Finalmente, otra silueta con cuchillos en sus manos, le raja todo el cuerpo en un solo movimiento y le clava el hombro con el otro cuchillo. Las luces se apagan de nuevo.
- Jerry, Atlas, Johann: ¡¡Prendan las luces!!
Las luces se prenden. Johann, Atlas y Jerry están de pie con sonrisa de victoria y los brazos cruzados, mirando a los otros borrachos. Atrás de ellos estaba Armando parado con debilidad y finalmente cae.
- Atlas: ¿Alguien más?
Los demás borrachos ya se sienten asustados y tratan de huir, pero al intentarlo se van las luces.
(Parque)
Jorge está sentado en una banca con su novia. Ambos están medio ebrios.
- Jorge: Hola, amor, ¿cómo estás?
- Novia: Pues bien, te debo decir que desde que estamos como novios, me he divertido bastante.
- Jorge: Con el buen Jorge, nadie se aburre.
Su novia sonríe.
- Novia: ¿Vamos al "Bar del viejo Félix"?
- Jorge: Ok.
Voltean a ver el lugar y lo ven oscuro.
- Jorge: ¿Por qué el "Bar" está cerrado?
- Novia: La verdad no lo sé, toda la noche se han escuchado golpes y mesas y vasos rompiéndose.
- Jorge: Ay no. (se va)
- Novia: No, Jorge, ¿a dónde vas?
Jorge se dirigía al "Bar del viejo Félix".
(8 años atrás)
(Comisaría) (Lima, Perú)
Pablo ordena unos papeles. En ese instante se acerca Carlos.
- Carlos: Hola, Pablo, ¿cómo te va?
- Pablo: Pues bien, ya tengo listo esto para atrapar al ladrón del banco.
- Carlos: Que bien, amigo, cada vez estás mejorando.
- Pablo: No creas que he olvidado lo que le querían hacer a Jorge Díaz.
- Carlos: Vamos, han pasado cinco años, es cierto que es triste que haya muerto, pero al menos no pasó una dura vida en la cárcel.
- Pablo: Él estaría vivo si no fuera porque se preocuparon más en un crimen menor que en el caso de Jorge, ese niño perdió a su familia con solo dos años.
ESTÁS LEYENDO
El Rey de las Navajas #PGP2018
حركة (أكشن)Jack con solo cinco años vio con sus propios ojos como le arrebataban todo lo que amaba, sus padres, sus hermanos, su infancia y su vida. De ser un niño tierno con un sueño de vivir como una persona normal se convirtió en un asesino que sin pena pod...