Narrador Obi-Wan:
No había estado tan nervioso desde la primera vez que la vi, hasta hoy. Cuando el maestro Mace Windu y el Maestro Yoda, me dijeron que debía dirigirme a Mandalore, mi mente dejó de concentrarse por un momento y recordé a esa mujer joven y bella, que vi hace tantos años, junto con mi viejo maestro Qui-gon Jin; porque habíamos ido ahí, para protegerla de los contrabandistas que estaban atacando su planeta. También recordé todos esos momentos tan hermosos en los que ambos estuvimos escapando de piratas y guerreros que se ofrecían a matarla. Pero de algún modo, yo siempre sentí como una fuerza en mi interior, me decía que tenía que protegerla fuera o no mi deber.
Mace Windu: - Necesitamos que vayas a Mandalore a investigar sobre este supuesto asesino mandalorense - dijo sacándome de mis pensamientos - ya que como es un planeta neutral, el Senado no puede intervenir en ninguna investigación y menos, llevar un conflicto con ella.
Obi-Wan: - Estoy de acuerdo, pero conociéndola será difícil convencerla sobre nuestras verdaderas intenciones y tratar de no hacerla sentir presionada, va a costar trabajo - dije para tratar de disimular mis nervios por volverla a ver.
Maestro Yoda: - Trabajo costará Obi-Wan, pero confiar en ti ella debe, ya que amigos ustedes son - y cuando dijo la palabra "amigos", me sentí frustrado, ya que yo hubiera deseado ser algo más que un amigo por sobre todas las cosas.
Obi-Wan: - Es cierto maestro, bueno intentaré hacer lo mejor que pueda, para convencerla de que hay cierta corrupción en su planeta - sobre todo, quiero estar seguro de lo que siento por ella, hace años que no la veo y a pesar de la distancia, no he podido olvidarme de su rostro ni de su valentía, pero debo tener cuidado, si es que también quiero demostrarle el peligro que ella corre.
Después de una hora, me terminé de alistar con mi nave y mi androide astro-mecánico y en eso, me encontré con mi mejor amigo y hermano del alma, Anakin, quien venía sonriendo por verme.
Anakin: - ¿Maestro, a dónde va tan presuroso? - me preguntó inquisitivo.
Obi-Wan: - Me dirijo a Mandalore - y se me quedó viendo extrañado - el Consejo Jedi quiere que interrogue a la Duquesa por lo del ataque de aquel contrabandista mandalorense.
Anakin: - Me imagino, de todos me enteré que la Duquesa va a venir a Courusant, para aclarar esa situación y me pidieron que te ayudara a escoltar y a proteger a la Duquesa y a los senadores que la acompañan - y asentí confirmando nuestra misión y en parte, me puse más tenso, no sólo tenía que preocuparme porque nadie se percatara de mi nerviosismo, al ver al amor de mi vida, sino que ahora Anakin, va a estar presente y es posible que detecte ciertos sentimientos míos por ella y eso va a ser estresante. Luego de despedirme de Anakin, me subí a mi nave y registre las coordenadas hacia el sistema Mandalore, para encontrarme con lo que el destino me depararía.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narrador Satine:
Cuando me dieron la noticia, de que uno de los ciudadanos de Mandalore había intentado atacar un crucero de la República, primero me derrumbé por completo, porque no podía creer que los protestantes estaban luchando en nombre de Mandalore y sin mi autorización, claro yo nunca permitiría esa clase de cosas en mi planeta. Pero ahora, debo enfrentarme a la realidad para poder defender mi posición y demostrar que ningún mandalorense, fue el responsable de esa situación o al menos, que no estamos involucrados en esta guerra sin fin. Pero luego, cuando me enteré, de que Obi-Wan iba a venir a hacerme preguntas sobre lo sucedido, me paralicé por completo; ya que no lo había visto desde hace muchos años y debo decir que con sólo decir su nombre, se me enchina la piel y se me doblegan las piernas; porque, a pesar de haber tomado caminos diferentes, jamás dejé de pensar en él y la razón es, que yo lo he amado desde el primer momento en que lo vi y ahora que lo voy a volver a ver, no sé como reaccionar en cuanto lo vea.
ESTÁS LEYENDO
Obi-Wan y Satine: Un amor real y posible
FanfictionObi-wan y Satine, son de lugares muy distintos, pero al mismo tiempo, comparten un amor, que hasta ahora no ha podido ser correspondido, por atenerse a sus responsabilidades. Él, es un miembro de la orden jedi y ella, es una Duquesa pacifista, de un...