Narrador Fernanda:
Pasaron los meses y en nuestros días libres, los tres nos encargábamos de educar en la fe a nuestros queridos, Savage y Darth Maul y gracias a eso, los jedis han vivido en paz sin la preocupación de que ellos tuvieran que estarlos persiguiendo o cazando como animales; ya que les inventamos, que nuestros primos (o sea nosotros) los estábamos buscando y que no debían de preocuparse por nada, ya que ellos tenían todo bajo control. Mientras tanto, Savage y Maul, aprendían lentamente, los pasos a seguir hacia una nueva vida sin prejuicios, ya que pues a ellos se les inculcó, todo el mal que existía en este Universo y de por sí, les cuesta trabajo al provenir de un mundo de guerreros y hechiceras malignas. Pero al paso de los meses, han mejorado bastante con respecto a sus actitudes; sobre todo sus movimientos y habilidades, se han desarrollado mejor, al darse cuenta de que con amor, todo es más fácil aunque doloroso y lleno de verdades que no nos gustan escuchar. De los dos, a quien le ha costado más trabajo es a Maul, debido a que por veinte años, guardó su odio para mantenerse con vida, sin poder hacer nada más que eso.
Darth Maul: - Alteza, es increíble...jamás había experimentado una sensación, tan grande como ésta, el poder de la bondad y de la amistad es mucho más grande de lo que yo creía - dijo sonriendo, gracias a Dios, después de tantos meses puedo verlo sonreír. Me ha costado mucho trabajo, hacerle entender que si uno trabaja en equipo sin envidias, sin celos y con apoyo de los demás y sobre todo, ayudando a los más necesitados, la vida te va abriendo nuevas posibilidades y más ganas de vivir.
Fernanda: - Maul, no me llames Alteza, me siento como una reina soberbia que no se preocupa por los demás, ya habíamos quedado que me iban a llamar por mi nombre - en eso, él rió acordándose de nuestro trato - pero, me alegra que te des cuenta que la verdadera felicidad no se encuentra en la ambición ni en el odio, pero todavía siento que te falta algo para ser completamente feliz - dije levantando una ceja y vi como su rostro se ponía serio.
Darth Maul: - No te puedo mentir, desde que ustedes llegaron, me siento mucho más libre al saber que lo que hacía me convertía en esclavo de la maldad y de la soberbia. Ahora, puedo distinguir todo lo bueno que existe en todo el planeta, ya no siento odio en mi corazón, al menos por ahora; me siento libre y sin temor de convivir con los niños y con las demás personas que viven aquí - tomó aire con tranquilidad y yo sonreí contenta - me he dado cuenta de que la misericordia, es mucho más de lo Sidious decía que era, una debilidad del hombre, me gusta poder ayudar a mi hermano y a la gente necesitada, con bondad y cariño. No sé como describirlo, pero siento como la paz y el amor llenan mi alma profundamente, que siento que necesito otro corazón más grande para que quepa, jeje - en eso, llegaron Savage con Peter y Caspian.
Caspian: - Me da mucho gusto, que por fin lo comprendan...pero lo más importante, es que dejen que la misericordia de Dios los invada completamente - luego, dirigió su mirada hacia mí - pero ahora, falta una última prueba que tienen que superar para luego, llevar a cabo la tarea más difícil de todas - dijo seriamente.
Savage Opress: - ¿Y cuál es? - preguntó ansioso y nervioso.
Fernanda: - El pedir y otorgar el perdón, tanto para ustedes mismos como a los demás - ambos se pusieron incómodos - reconocer sus errores y traer la justicia por haberlos cometido y lo más importante, perdonar a los que nos ofenden para así vivir en armonía mutúa.
Peter: - No es una tarea fácil, ya que reconocer el hecho de que nos equivocamos, no es nada agradable sobre todo, cuando sabemos que el castigo puede ser terrible en todos los sentidos; pero la decisión está en ustedes, si quieren tomarlo - y vimos que ambos hermanos, se dieron una mirada decisiva y acordaron en lo mismo.
Darth Maul: - ¿Qué hay que hacer? - y sonriendo, nos dirigimos a la cueva donde viven ellos.
Fernanda: - Primero, deben hacer un proceso de limpieza corporal y espiritual - y con eso, comenzó nuestro plan para hacer que se reconcilien tanto Obi-Wan como Maul y de la misma manera, me servía para que todos los separatistas y los republicanos se dieran la oportunidad de perdonarse mutuamente, para que de esa manera podamos vencer a Sidious.
ESTÁS LEYENDO
Obi-Wan y Satine: Un amor real y posible
FanfictionObi-wan y Satine, son de lugares muy distintos, pero al mismo tiempo, comparten un amor, que hasta ahora no ha podido ser correspondido, por atenerse a sus responsabilidades. Él, es un miembro de la orden jedi y ella, es una Duquesa pacifista, de un...