Narrador Anakin:
Pasaron dos días después de enterarme de que Eval, Bane y Hardeen, habían escapado de la prisión, al principio sentí como la rabia se me subía hasta la frente que hasta me mareaba, por lo que Caspian me daba clases extra de meditación para tratar de calmar mis nervios; pero todavía no podía dejar de pensar, en que el asesino de Obi-Wan estaba libre, junto con otros dos criminales de la justicia y lo peor de todo, es que después de haberme ofrecido a perseguir a ese desgraciado, el consejo jedi no me permitió hacerlo, porque dicen que ya tienen a los cazarrecompensas persiguiendo a los tres fugitivos. Por más que intento calmarme, no puedo y ni siquiera puedo concentrarme en mi entrenamiento ni en los asuntos con el Canciller, por esa razón le pedí a Fernanda que me ayudara.
Fernanda: - Qué bueno que te veo Anakin, me imagino que vienes por el asunto de nuestro querido Hardeen, ¿estoy en lo cierto? - y asentí serio.
Anakin: - Fer, no puedo creer que el consejo no me permita ir a capturar a esos tres, para traerlos de nuevo ante la justicia - lo único que pudo hacer fue observarme, mientras me desahogaba - entiendo, que si lo hago no voy a poder controlarme y que podría usar la venganza... - me interrumpió.
Fernanda: - Ante un homicidio que ni siquiera sucedió - dijo con razón, ya que después de capturarlo, había olvidado por completo que Obi-Wan seguía vivo, por algún lado disfrazado de criminal - Anakin, no dejes que el miedo te desequilibre, recuerda que las cosas pasan por una razón que nosotros desconocemos por completo y si el Señor, decidió que Obi-Wan tuviera que fingir por completo, haber muerto para ti y para el mundo, no sólo fue para llegar al punto que el Consejo quiere, sino para protegerte a ti y a Ahsoka - hizo una pausa - pero si tú sigues dejando que el odio manipule tus acciones y maltratas a las personas así, de nada servirá todo el esfuerzo que él está haciendo para evitar que le hagan daño al Canciller (que el Canciller no se merece todo lo que hacen por él, la verdad) o peor, podrías hacer que lo descubran y que ahí si lo maten de verdad - tomé aire y medité todo lo que me dijo y pensé que tenía razón.
Anakin: - Supongo que Ahsoka, ya te dijo lo que pasó con Hardeen hace como tres días - dije sobando mi cabeza con mi mano izquierda, cuando admito que hice una tontería.
Fernanda: - Sí, ella está muy preocupada por ti, así como Padmé y yo - y me senté cubriendo mi cara con mis manos - Anakin, muchas veces tus acciones, no te dejan ver que estás ocasionando un daño innecesario a todos los que te queremos, incluso a Obi-Wan y al consejo - yo suspiré entendiendo su preocupación.
Anakin: - Lo sé, entiendo que esa no es forma de actuar de un jedi, pero no puedo evitar sentirme culpable por la muerte de un ser querido - dije triste y molesto.
Fernanda: - Y hablando de eso, ¿cuando piensas hablar con Ahsoka sobre tu pasado en Tattoine? - me quedé pasmado por su pregunta, odiaba el hecho de que siempre me pidieran hablar de mi pasado o hablar de mis pesadillas, porque no quería que esas pesadillas se hicieran realidad - Y no me digas que Ahsoka no es nadie para saber de tu pasado, porque eso no te lo voy a aceptar, porque te voy a llevar jalándote de la oreja si es necesario para que se lo confieses enfrente de mí, si es necesario - y recordé la vez, en que Fernanda nos jaló tanto a mí como a Obi-Wan de las orejas, por estarnos peleando por no ponernos de acuerdo en que debería dormir aquí en el templo y todavía recuerdo como dolió ese regaño.
Anakin: - Nunca he pensado que Ahsoka es nadie, porque siempre la he considerado como una hija o incluso como una hermana, pero no quiero que se involucre en algo que duele demasiado y que jamás me perdonaría que le pasara algo, igual que a mi madre - respiré hondo.
Fernanda: - Lo sé, créeme que a mí tampoco me agrada la idea de que le pase algo malo a ella, ni a nadie de ustedes; sin embargo, si tú no lo cuentas lo que pasó en Tattoine, lo único que va a pensar es que no confías en ella - yo iba a reclamarle, pero logró interrumpirme - y yo sé muy bien que tú confías en ella y que le confiarías tu vida sin pensarlo, pero ella no lo siente así, porque no le explicas el porqué y eso, la puede terminar hartando - pensé en lo que Ahsoka debería estar sintiendo en estos momentos, porque no le he dado la oportunidad de que sepa la verdadera razón, por la que me paso protegiendo a los que quiero.
ESTÁS LEYENDO
Obi-Wan y Satine: Un amor real y posible
FanfictionObi-wan y Satine, son de lugares muy distintos, pero al mismo tiempo, comparten un amor, que hasta ahora no ha podido ser correspondido, por atenerse a sus responsabilidades. Él, es un miembro de la orden jedi y ella, es una Duquesa pacifista, de un...