Narrador Obi-Wan:
Al día siguiente, me desperté y me di cuenta, de que estaba acostado al lado de Satine y en eso, recordé todo lo que había pasado:
"Satine: - ¿Obi-Wan? - me había llamado después de que se fue su sobrino.
Obi-Wan: - Dígame, duquesa - y se molestó un poco.
Satine: - Obi, no me llames por mi título cuando estemos en privado, por favor - me regañó - es que no me gusta que tú me hables como si fuéramos extraños.
Obi-Wan: - Lo siento, está bien ¿qué pasa Satine? - le pregunté tranquilo.
Satine: - Quisiera que esta noche durmieras, aquí conmigo - abrí bastante los ojos, ante su propuesta.
Obi-Wan: - Satine...tú sabes yo...no puedo - me interrumpió acariciando mis labios y se me puso china la piel por tenerla tan cerca.
Satine: - Obi-Wan, yo sé que tú tienes un deber con la República al ser jedi, pero hoy, es un día único en el que tengo la única oportunidad de decirte lo que siento de verdad por ti - y asentí tembloroso con la cabeza - lo que te dije en el crucero aquélla vez, era cierto, yo Satine Kryze te amo Obi-Wan Kenobi, desde el primer momento en que te vi, en el que llegaste con Qui-Gonn a mi palacio - cerré los ojos un poco tenso - sé que es muy peligroso hacerlo, porque somos de bandos diferentes y no podemos conformar una relación ante todos; porque nos destruirían por las críticas y sus juicios y... - la interrumpí.
Obi-Wan: - Satine, en este momento, no me importa lo que digan los demás, ni lo que dirán; porque de la que me importa qué es lo que diga sobre mí eres tú - y la acerqué cogiéndola por la cintura - sí, tengo miedo a que descubran lo que siento por ti, porque no quiero que los de Guardia Letal se aprovechen de eso y quieran hacerles ver a tu pueblo y a la República, que eres capaz de no respetar las reglas y sobre todo, porque te enamoraste de un hombre que usa la violencia y que eso va en contra de tus principios - dije volteando para la ventana.
Satine: - Escúchame bien, Obi-Wan, ni Guardia Letal ni mi pueblo ni nadie, podrá impedir que te ame por ni un sólo minuto de mi vida, porque llevo haciéndolo desde hace más de 20 años y no voy a dejar de agradecerle a la vida, el hecho de haberme permitido haberte conocido, ¿sabes por qué? - me dijo haciéndome voltear a verla.
Obi-Wan: - ¿Por qué? - pregunté triste, porque no me había dado cuenta en el lío en el que la había metido, al haberme enamorado de ella y peor aún, de haberme aparecido en su vida.
Satine: - Porque me haces sentir, que no estoy sola en este Universo sin fin, lleno de maldad y de corrupción - me quedé atónito ante su respuesta - porque a pesar de que sé que hay maldad en nuestros corazones, al igual que guerra, tu simple presencia, me hace sentir que nada me importa y que todo va a estar bien, aunque todos digan lo contrario - hizo una pausa - pero ahora, lo que me importa es que me digas ¿qué sientes tú por mí y si estarías dispuesto a arriesgarlo todo, por formar una nueva vida juntos? - en eso, me acordé de todo lo que me habían dicho, tanto Fer como los Tres Magos y Anakin, al principio, dudé en qué decirle; pero mientras más lo pensaba, me di cuenta de que ya había pasado demasiado tiempo de haber sufrido, por estar lejos de ella y que ya era hora de disfrutar de su compañía, aunque fuera en secreto.
Obi-Wan: - Sí, sí lo estoy - y ella lo único que pudo hacer, fue sonreír y sacar unas ligeras lágrimas y yo se las sequé con las manos - gracias a que Fer, Caspian y Peter y sus primos, me abrieron los ojos, me di cuenta de que sí sigo enamorado de ti, a pesar de haberme ido hace veinte años de tu lado - y se fue acercando lentamente - pero nunca me hubiera dado cuenta de eso, de no ser porque el Consejo Jedi me hubiera enviado a investigar lo que sucedía aquí.
ESTÁS LEYENDO
Obi-Wan y Satine: Un amor real y posible
FanfictionObi-wan y Satine, son de lugares muy distintos, pero al mismo tiempo, comparten un amor, que hasta ahora no ha podido ser correspondido, por atenerse a sus responsabilidades. Él, es un miembro de la orden jedi y ella, es una Duquesa pacifista, de un...