Narrador Obi-Wan:
Pasó una semana después del final de la guerra, todos estábamos muy contentos porque todo sería diferente. Pero, yo me sentía muy raro hoy, en primera, porque hoy es el cumpleaños de Satine, que ahora es mi novia; pero al mismo tiempo, no sabía que hacer, tantos años de seguir la orden y sus reglas, que me daba miedo pensar en lo más drástico. Pero luego, vino Gliore, el niño padawan con el que me llevo muy bien.
Gliore: - Maestro Kenobi, ¿por qué está triste? - preguntó extrañado de verme así.
Obi-Wan: - No estoy triste....digamos que estoy nervioso - eso, lo dejó más confundido - lo que pasa, es que...hay una chica que me ha gustado desde que era padawan, pero siempre quise tener algo más serio con ella y no sé si estoy tomando la decisión correcta.
Gliore: - ¿Usted, la quiere de verdad? - me dijo sentándose a mi lado.
Obi-Wan: - Más que a cualquier otra cosa en la vida - dije pensando en ella.
Gliore: - Entonces, no veo porque debe dudar con estar con ella, jeje - dijo seguro - ya la regla de no amar, no existe...ahora todos los jedis, pueden tener lo que siempre quisieron y ser felices...y si ella lo hace feliz, ¿por qué vivir un infierno sin ella? - para ser un niño de siete años, sabe mucho de este tema, pero tenía razón, ya no tengo que temer; entonces, él se fue y yo, me arreglé con un traje que me había regalado Fernanda, luego fui a su cuarto, a pedirle que me envolviera mi regalo antes de irnos.
Fernanda: - ¿Qué quieres que haga con él? - me preguntó cuando se lo di.
Obi-Wan: - Necesito que lo envuelvas con algo para regalo - se me quedó viendo extrañada - lo que pasa, es que hace veinte años, cuando la conocí; antes de separarme de ella, en una cueva escondida - ella estaba muy atenta a lo que decía, debo decir que demasiado - yo le hice una promesa...le dije que cuando la guerra acabara y yo siendo un maestro jedi, regresaría al palacio y... - la dejé en suspenso.
Fernanda: - ¿Y...? - dijo ansiosa.
Obi-Wan: - Y...que le iba a proponer matrimonio - se quedó con la boca abierta de la emoción y en eso, se acercó a mí de un salto, dándome un abrazo fuerte - oye, no aprietes tanto... - dije apenas y respirando.
Fernanda: - Lo siento, es que...Obi-Wan, es lo más romántico que he escuchado en la historia de la humanidad - entonces, cuando se calmó, ella asintió con gusto - entonces, por lo entiendo es que hoy siendo su cumpleaños de regalo, le vas a regalar su anillo de compromiso - dijo poniéndose roja y yo no pude evitar reírme de verla.
Obi-Wan: - Básicamente - se quedó con la boca abierta, pero en eso, llegó Anakin con Padmé.
Padmé: - ¿Qué pasa aquí? - preguntó al ver a Fer toda entusiasmada.
Obi-Wan: - A nada, lo que pasa es que le decía a Fernanda que no sabía qué me dirían ustedes, si yo les preguntara si quisieran ser nuestros padrinos - dije con astucia y entusiasmo, al darse cuenta de lo que les había dicho ambos, voltearon a verme sonriendo sin poder creer lo que les acababa de decir.
Anakin: - ¿Eenn...en serio? - dijo todavía sin poder creérselo - ¿En serio, nos estás pidiendo ser tus padrinos de boda? - y yo asentí sonriendo.
Padmé: - Claro que sí....pero, ¿ya le pediste matrimonio? - me quedé con los ojos abiertos.
Obi-Wan: - No...se lo pienso pedir hoy en....su cumpleaños - todos se quedaron impactados; luego, planeamos todo lo que iba a pasar cuando llegáramos y luego, Fernanda me entregó el empaque con el anillo envuelto, para luego dirigirnos a Mandalore.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narrador Satine:
ESTÁS LEYENDO
Obi-Wan y Satine: Un amor real y posible
FanfictionObi-wan y Satine, son de lugares muy distintos, pero al mismo tiempo, comparten un amor, que hasta ahora no ha podido ser correspondido, por atenerse a sus responsabilidades. Él, es un miembro de la orden jedi y ella, es una Duquesa pacifista, de un...