Narrador Fernanda:
Pasaron los meses y todo iba normal, bueno, por lo menos para todo el mundo excepto para nosotros tres, que nos la pasábamos iendo y viniendo como locos de un lugar a otro, debido a que no podíamos hallar ni una sola pista de ¿quién era el sujeto que hemos visto en nuestras visiones? Sobre todo, nadie nos ha querido ayudar como para darnos información; ahora lo único que nos queda, es preguntarle a Obi-Wan directamente sobre su relación con algún sujeto que tiene cuernos y piel roja y negra ó ir de una vez por todas, a la bóveda de los holocrones mientras no hay nadie, para poder investigar, pero antes de que sucediera cualquiera de las dos cosas, pasó algo que nunca me imaginé que sucedería y menos, en las condiciones que pasaron a partir del día siguiente. Ese día, el maestro Yoda, nos había convocado por cuestión de una emergencia.
Maestro Plo Koon: - Maestro Yoda ¿qué sucede? - preguntó ansioso el maestro Plo.
Maestro Yoda: - Una situación en el Templo Jedi de Sydies, un maestro y su padawan, fueron asesinados por un hombre de gran agilidad - dijo serio.
Obi-Wan: - ¿A qué se refiere maestro Yoda? - inquirió pensativo Obi-Wan, yo nada más podía observar, porque sentía que algo de todo esto tenía que ver con nuestras visiones y en eso, Mace Windu, mostró el video del ataque en ese templo y cuando vi la imagen de ese hombre con forma de monstruo, me vino a la mente todas las visiones que tuve desde esa noche y pude visualizar después, al Rey Katungo que iba a recibir la visita de este hombre por orden del Conde Dooku - no puede ser, Darth Maul - y cuando dijo ese nombre, pude después ver a ambas criaturas, que estaban en la cueva de un planeta donde queman basura - yo lo maté hace varios años atrás - ¡ah! Pues con razón, este tal Darth Maul quiere vengarse de ti Obi-Wan, bueno al menos, ya tengo claro una parte de la visión.
Maestro Yoda: - Tal vez, el mismo hombre no sea, Obi-Wan - dijo tranquilo el Maestro Yoda - pero proveniente del mismo lugar, de dónde sacaron a Maul la primera vez, puede ser - me quedé confundida, pero en eso, me llegó otra imagen, donde estaba Ventress con la otra mujer, que le llamaba Madre y también, pude ver que nuestro segundo sujeto estaba con ellas.
Maestro Windu: - Es por eso que necesitamos, que tanto tú como Skywalker, vayan a Dadomire para investigar ¿quién es o de dónde salió este sujeto? - y en eso, me ofrecí también para acompañarlos; en parte, me serviría de excusa para analizar el porqué o al menos, comprendería el comportamiento de estos dos monstruos, pero ya no estaba tan segura de si eran monstruos por naturaleza o no.
Obi-Wan: - Muy bien, entonces alistaré la nave para irnos a Dadomire en media hora, voy a buscar a Anakin - y asentí con la cabeza.
Fernanda: - De acuerdo, yo mientras me alistaré rápidamente, para buscar el material necesario para investigar - dije antes de salir de la sala de comunicaciones e hice lo que dije entrando a mi cuarto; saqué de los cajones, un reloj que me ayuda a analizar con mi aparato robótico, los materiales que conforman una cosa o un lugar. También, saqué mi cuaderno de dibujos para revisar una vez más, el retrato que hice de ambos personajes para poder identificarlos, la única diferencia es que al supuesto Darth Maul, tiene la mitad de su cuerpo en carne y hueso y de la parte del tórax, para abajo era robótica, con forma de araña; lo cual lo hacía escalofriante a simple vista, después salí de mi cuarto pero antes de irme a donde Obi-Wan y Anakin, corrí a la velocidad de la luz al cuarto de Peter, que estaba con Caspian para explicarle la situación y se sorprendieron con la noticia.
Caspian: - Entonces, todo este embrollo se dio, a partir de una venganza absurda de Ventress - dijo volteando los ojos.
Fernanda: - Pues todo indica que sí, pero bueno al menos, ya se están descubriendo las placas poco a poco, finalmente - dije cansada - mientras, yo voy a investigar, necesito que se pongan a meditar sobre este dibujo y las imágenes de los sucesos o las personas que vea en Dadomire - y Caspian se quedó sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Obi-Wan y Satine: Un amor real y posible
FanfictionObi-wan y Satine, son de lugares muy distintos, pero al mismo tiempo, comparten un amor, que hasta ahora no ha podido ser correspondido, por atenerse a sus responsabilidades. Él, es un miembro de la orden jedi y ella, es una Duquesa pacifista, de un...