Narrador Fernanda:
Después de que terminé mi lucha, con el terrorista de guardia letal, fui a asegurarme de que Satine estuviera a salvo, sobre todo que, le di la paliza de su vida a ese tal por cual de soldado, que se tardará un rato en recuperarse. Luego, alcancé a ver que Satine estaba contactando a alguien y creo saber quien es esa persona.
Satine: - Obi-Wan, responde por favor... - y escuché parte de la conversación, sin que se diera cuenta ella ni nadie, para no ponerla en peligro y cuando terminó la comunicación, decidí guiarla por las calles de Courusant para despistar a los clones y a los droides de seguridad, aunque ya les informé a varios clones lo que pasó en realidad, para así darles tiempo de llegar al senado; por lo que, en cuanto terminó Satine, yo salí de mi escondite y cuando se percató de mi presencia, claro que ella no sabía quién era yo porque estaba de espaldas, se empezó a acercar y yo me fui corriendo para que me siguiera el paso y así guiarla hasta el parque de la ciudad, donde por el momento, estaría segura en lo que se anunciaba la noticia del asesinato y los oficiales llegaban a ese punto; sobre todo, era para darle tiempo a Obi-wan de que llegara al punto de encuentro y yo después, escondida en una de las terrazas de arriba estuve vigilando que no pasara nada extraordinario, hasta que después de media hora, llegó el formidable caballero Jedi.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narrador Pre-Vizla:
Me encontraba dentro de nuestra nueva base de Mandalore, en una de las lunas cercanas de Mandalore, debido a que la Duquesa Satine y Kenobi, descubrieron nuestra base dentro de la Luna Concordia y arruinaron nuestros primeros planes de atacar sin ser descubiertos; pero en fin, estaba demasiado molesto ya que varias de nuestras tácticas para atrapar a la Duquesa fallaron y el Conde Dooku, no ha mostrado avances, como para poder estar más seguros, de que al fin podremos tomar posesión de lo que es nuestro o si está haciendo algo, no se notan demasiado los avances de su apoyo separatista. Cuando nos informó, que ya el plan de sabotear la grabación original del ministro de Mandalore ya se había cumplido, mis tropas y yo nos alegramos, porque ya se acercaba el tiempo en que el reinado de la Duquesa Satine, se acabaría y el pasado de Mandalore de conquistas y triunfos volverá.
Pre-Vizla: - ¡Hombres! Prepárense para nuestra reaparición en Mandalore - y todos gritaron con orgullo - que muy pronto en cuanto el Conde Dooku nos de la orden, podremos tomar posesión de nuestro hogar otra vez - dije muy seguro de mí mismo y después de hacer el anuncio, me dirigí a mi tienda militar para terminar de analizar planos y dar instrucciones a varios hombres que tenían ciertas misiones especiales en cuanto invadiéramos la ciudad. Pero antes de eso, yo le pedí a uno de mis mejores francotiradores, que se encargara de vigilar al hombre que tenía el disco verdadero, porque conociendo bien a la Duquesa, no dudaría que más pronto de lo que parece ella ya buscaría al sujeto.
Francotirador: - Diga jefe - llegó el soldado que buscaba.
Pre-Vizla: - Necesito que vayas a Courusant y que vigiles bien, los movimientos de la Duquesa - dije tratando de que nadie nos escuchara - ella sabe que hay una versión original del video que se publicó en el senado hace unas horas; pero además, quiero que le pongas fin a su existencia y si no logras hacerlo, al menos, quiero que la dejes como una criminal peligrosa que no es capaz de gobernar a su propio pueblo.
Francotirador: - Sí señor - y se fue inmediatamente a realizar su cometido.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narrador Obi-Wan:
Después de media hora, logré llegar al parque de Courusant, donde habíamos quedado en encontrarnos, pero tuve que dar miles de excusas, para que me dejaran salir tanto el consejo jedi como la policía local. Pero cuando por fin la encontré, sentada en una banca del parque, no pude evitar formar una sonrisa al verla ahí tan hermosa; pero no pude decir lo mismo de ella, que estaba muy angustiada porque nadie la encontrara y lo único que pude hacer, fue acercarme a ella y sentarme a su lado y cuando lo hice, ella se volteó para el otro lado, para que no pensaran que estamos involucrados.
ESTÁS LEYENDO
Obi-Wan y Satine: Un amor real y posible
FanfictionObi-wan y Satine, son de lugares muy distintos, pero al mismo tiempo, comparten un amor, que hasta ahora no ha podido ser correspondido, por atenerse a sus responsabilidades. Él, es un miembro de la orden jedi y ella, es una Duquesa pacifista, de un...