Capítulo 9: Algo inesperado

681 28 6
                                    

Narrador Fernanda:

Después de acomodar todo y despedir a todos los invitados, Peter, Caspian y yo, nos fuimos al Templo Jedi a dormir, pero cuando logré conciliar el sueño, me invadió una terrible pesadilla.

"xx: - Tendré mi venganza, después de todos estos años - dijo un monstruo, lleno de ira y de miedo.

X: - ¿Quién te hizo esto, hermano? - dijo otra voz.

xx: - Un jedi, un jedi me cortó las piernas y me dejó así - dijo recordando - después de 20 años, me he mantenido oculto para ser humillado por todos.

X: - Pero ahora, puedes buscar venganza, hermano - dijo el otro.

xx: - Sí, pero ni siquiera sé quién es ese hombre - en eso, empecé a ver imágenes de un pueblo, siendo atacado por dos hombres con cuernos y con sables de sith...también, pude ver la imagen de Obi-Wan - ¡un Jedi, me dejó así! - vi como ese monstruo llegaba a atacar a Obi-Wan y a Ventress, en una nave y al final, vi que ellos estaban invadiendo...¿Mandalore? ¿Qué tiene que ver Mandalore en todo esto? Pero luego, vi a Satine - Kenobi, tú eres débil primero, maté a tu maestro y me dejaste así - vi como Obi-Wan, se ponía tenso estaban en Mandalore, pero no sé donde y estaba atrapado por los hombres de Guardia Letal y después, me percaté de que Satine estaba al lado, siendo ahorcada por uno de los siths y seguían discutiendo - el lado oscuro, es mucho más fuerte de lo que parece y veo que lo que nos une a ti y a mí con mi venganza, es esta mujer, a la cual veo que sientes fuertes emociones ¡hacia ella! - y él la jaló con la fuerza para luego, atravesarla con su sable de luz y con eso desperté."

Fernanda: - ¡¡No!! - grité pensando que estaba ahí - Santo Dios ¿qué fue eso? ¿En qué se ha metido, Obi-Wan? Y lo peor del caso, es que está poniendo en peligro la vida de Satine - en eso, llegaron Peter y Caspian.

Caspian: - Fer ¿qué sucede, estás bien? - preguntó preocupado.

Fernanda: - Sí, es que tuve una visión horrible - dije tratando de calmarme.

Peter: - ¿Una visión también? ¿Fer, acaso era de un sith? - me quedé sorprendida.

Fernanda: - Eh... Sí ¿por qué? - dije confundida.

Peter: - Porque Caspian y yo, tuvimos las mismas visiones sobre Obi-Wan y un hombre que parecía un diablo - entonces, sí fue una visión en común; muchas veces, llegamos a tener los tres, un mismo sueño y esos son los más peligrosos, porque la mayoría del tiempo llegan a volverse realidad. 

Fernanda: - Entiendo, pues lo único que nos queda es investigar, uno ¿qué está pasando o qué ocurrió con Obi-Wan antes de conocernos? Dos ¿quién ese monstruo? Y hay algo más... - y Caspian me interrumpió.

Caspian: - El tercer sujeto - y asentí angustiada - por lo que pude entender, es que es "pariente" del primer sith, pero no provenía del mismo sitio, de donde aparecen - dijo pensativo. 

Peter: - Bueno, tal parece que también tenemos que averiguar de donde proviene el otro sujeto - dijo cansado.

Fernanda: - Más bien, provendrá porque nada es tan seguro todavía; primero, necesitamos que suceda lo que tenga que suceder y cuando llegue el momento, intervendremos como siempre lo hacemos - y los tres, acordamos que cada uno investigará a partir del día siguiente, para saber qué o quién podría estar detrás de ésto, lo que me asustaba más, era que cabía la posibilidad de que Lord Sidious, estuviera detrás de todo este revoltijo. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narrador Ventress:

Assajj Ventress: - Todo está listo madre Taltzin - dije segura.

Madre Taltzin: - Sí hija, nuestro plan está cobrando vida - dijo alzando la vista - nuestro nuevo asesino, tiene la fuerza suficiente para derrotar al Conde Dooku, para cuando termine su entrenamiento.

Assajj Ventress: - Así es Madre, por fin cobraremos venganza por el daño que me hizo - y vimos que se acercaba nuestro nuevo soldado. 

Madre Taltzin: - Bienvenido Savage Opress, ¿estás listo para obedecer a tu nueva ama? - le preguntó y él hizo una leve reverencia.

Savage Opress: - Estoy listo, Madre.

Obi-Wan y Satine: Un amor real y posibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora