Narrador Anakin:
Durante toda la noche, no pude dormir porque tenía muchas ansias de ver a Padmé, sin ningún obstáculo que se nos presente; sobre todo, porque la prima de Fer, junto con los otros dos dioses, lograron convencer al canciller de que todos fuéramos parte de esta convivencia simultánea y lo mejor de todo, es que no tendremos que preocuparnos por los separatistas; ya que los amenazaron por si llegaban a bombardear o invadir, cualquier sistema. Cuando cayó la noche, me tardé un poco en dormir, pero de repente comencé a relajar mi mente y soñé, que estaba con mi familia y no sólo con Padmé sino que estaban mi madre, Ahsoka, Padmé, Obi-Wan, Fernanda y sus amigos y lo mejor de todo, es que entre Padmé y yo, ya teníamos un hijo y estábamos juntos como toda una familia de verdad; donde el amor y la verdad, prevalecían por siempre sin que nadie nos juzgara y así, me la pasé durante toda la noche, hasta que me desperté hasta medio día.
Fernanda: - ¿Anakin? - llamó alguien a la puerta.
Anakin: - ¿Quién es? - dije bostezando.
Fernanda: - Soy yo Anakin, ya es hora de levantarse - dijo detrás de la puerta y yo apenas y podía levantarme de lo bien que había soñado.
Anakin: - ¿Pues qué hora es? - pregunté volviendo a dormir un poco, pero como se me cayó la cabeza un poco, luego me espanté - ¿quién está ahí?
Fernanda: - Eh...sigo siendo yo Anakin - dijo algo divertida - ¡Anakin, ya es hora!
Anakin: - ¿Hora para qué?
Fernanda: - ¡Para el festival Anakin, órale levántate, que ya va a comenzar! - y sentí que se fue.
Anakin: - El festival - dije empezando a abrir los ojos y cuando los abrí, vi el ramo de flores que había escogido para Padmé y en eso me acordé y me emocioné mucho - ¡Hoy es el Festival! - grité contento, luego salí corriendo - ¡Hoy es el festival!
(Canción entre todos, en sus respectivos hogares)
Anakin: - Ventanas abiertas, puerta igual creí que jamás iba a pasar, que hay tantos platos ¿quién lo iba a pensar?
Barriss: - Vagando siempre en este hogar, en el vacío de lugar ¡hoy, por fin las puertas se abrirán!
Ahsoka: - Llegarán personas reales, algo muy raro será, pues lista estoy por fin un cambio abrá.
Obi-Wan: - Pues finalmente y como nunca, habrá música y luz, finalmente y como nunca, habrá una multitud.
Satine: - No sé si estoy ansiosa o graciosa, más me invade la emoción, pues finalmente y como nunca, sola no estoy...me muero de ganas de verlos, a todos y tal vez a él.
Ahsoka: - De gala voy a vestirme hoy, cautivadora como soy "Sofisticada imagen mostraré".
Satine: - De pronto lo veré allá, apuesto y elegante está y mucho chocolate comeré.
Padmé: - Estaremos divertidos, lo que es raro en verdad, nada como antes ya será.
Shaak Ti: - Pues finalmente y como nunca, magia y pura diversión.
Aayla: - Finalmente y como nunca, al fin él me pondrá atención.
Satine: - Yo sé que es una locura...
Ahsoka: - Qué hoy surja el amor....
Padmé: - Más finalmente y como nunca, existe la ocasión.
ESTÁS LEYENDO
Obi-Wan y Satine: Un amor real y posible
FanficObi-wan y Satine, son de lugares muy distintos, pero al mismo tiempo, comparten un amor, que hasta ahora no ha podido ser correspondido, por atenerse a sus responsabilidades. Él, es un miembro de la orden jedi y ella, es una Duquesa pacifista, de un...